¿Quiénes somos?

Somos una agencia digital con un enfoque integrado, logrando llevar sus ideas a la vida. Nosotros no vendemos código, solucionamos problemas

Contáctanos!
¿Quiénes somos?

Acerca de Estrada WebGroup

Desde 2010, Estrada WebGroup se ha esforzado constantemente en el diseño de sitios web personalizados y el desarrollo de sitios web de alta calidad. Combinado la creatividad, el marketing online, siempre orientado a los resultados. Estamos en condiciones de ayudar a nuestros clientes a clasificar bien en los resultados de búsqueda y superar a su competencia, independientemente de su industria.

Nuestro Proceso

Nuestro proceso y nuestra gente realmente se diferencian de otras empresas de diseño y desarrollo web. Algunos clientes vienen a nosotros solo con el concepto de lo que quieren, mientras que otros ya llegan más avanzados, cuentan con sitios web que requieren cambios. En cualquier caso, nuestro enfoque centrado en el cliente es incomparable.

Plan

El primer paso consiste en aprender acerca de usted, su empresa y sus metas para la creación o modificación de su sitio web. También nos tomamos el tiempo para asegurarse de que somos la mejor opción para usted y que nuestras especialidades se alineen con sus necesidades. Esto nos permitirá armar un plan de trabajo, el cual se presenta ante usted para la aprobación del mismo.

Diseño y desarrollo

Nuestros diseñadores gráficos tienen un pensamiento creativo, siempre innovando fuera de la caja. Usted nos puede dar una dirección para su sitio web, la cual el diseñador la traducirá en realidad. Nuestros desarrolladores experimentados luego toman el diseño para darle vida, de una manera robusta y funcional, con código limpio y de alta calidad. Durante este y cada fase, se le dará informes del progreso del sitio web y estaremos en estrecha comunicación para asegurar un proyecto exitoso.

Pruebas

Aquí se llevan a cabo las revisiones y las pruebas, lo que garantiza la calidad de su proyecto. Este es el paso más valioso debido a que su reputación es nuestra reputación y en Estrada WebGroup nos ocupamos que usted ofresca un producto de calidad.
Las pruebas del sitio web tiene como objetivo asegurarnos que el proyecto cumple con los objetivos predefinidos por usted.

Lanzamiento

Una vez completado el proyecto, gestionamos totalmente el lanzamiento de su nuevo sitio, aseguramos el alojamiento de su sitio web y estamos en comunicación constante para las solicitudes de mantenimiento, modificaciones y actualizaciones. Diseñamos unaa estrategia de lanzamiento en la cual se definen varias etapas incluyendo desarrollo, prueba interna, prueba externa, establecimiento de objetivos y metas, posicionamiento, construcción de entusiasmo y tiempo del evento.

¿Quiénes somos?

Estrada WebGroup, con sede en México, Distrito Federal, tiene una fuerte presencia en el ámbito del desarrollo web. Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de sitios web, con tecnología de última generación, creatividad y marketing online orientada a resultados.

HTML/CSS/JavaScript
100%
ASP.NET/PHP
100%
SQL Server/MySQL
100%
Diseño
100%
WordPress
90%
Photoshop
95%