¿Quiénes somos?

En Estrada Web Group creamos aplicaciones innovadoras

Desde 2010, Estrada WebGroup se ha esforzado constantemente la creción de aplicaciones de alta calidad. Combinado la creatividad y calidad para obtener un producto que de resultados a nuestros clientes. Estamos en condiciones de ayudar a nuestros clientes a clasificar bien en los resultados de búsqueda y superar a su competencia, independientemente de su industria.

Contacta a nuestro equipo
Estrada Web Group Desarrollo móvil
Estrada Web Group Desarrollo Web
Nuestro Proceso
01.Plan

El primer paso consiste en aprender acerca de usted, saber cuales es su empresa y sus metas, para alinearnos a sus necesidades. Esto nos permitirá armar un plan de trabajo, el cual se presenta ante usted para la aprobación del mismo.

02.Diseño y desarrollo

Usted nos da la idea para que nuestro diseñador la haga realidad. Nuestros desarrolladores experimentados le daran vida al diseño, de una manera robusta y funcional, con código limpio y de alta calidad. Durante este y cada fase, se le dará informes y estaremos en estrecha comunicación para asegurar un proyecto exitoso.

03.Pruebas

Aquí se llevan a cabo las revisiones y las pruebas, lo que garantiza la calidad de su proyecto. En Estrada WebGroup nos ocupamos para que usted ofresca un producto de calidad.

04.Lanzamiento

Una vez completado el proyecto, gestionamos totalmente el lanzamiento de su proyecto, estamos en comunicación constante para las solicitudes de mantenimiento, modificaciones y actualizaciones.

Nos encantaría saber acerca de tu nuevo proyecto?
Arrancar mi proyecto