SEO

¿Cómo sacar el máximo partido de Link Building para su pequeña empresa?

Estrada Web Group
Administrador
¿Cómo sacar el máximo partido de Link Building para su pequeña empresa?

LinkBuilding Free

Si no está en el negocio de SEO, es posible que no haya oído hablar de la construcción de vínculos. Pero si usted utiliza el Internet para encontrar negocios, usted probablemente ha visto los efectos de la construcción de vínculo en los resultados de los motores de búsqueda que aparecen primero. Es una técnica importante para aumentar el ranking de su sitio web en los resultados de búsqueda y traer más tráfico a su sitio web.

 

Si usted no tiene conocimiento acerca de lo que es la construcción de vínculo y de todo lo que puede hacer en el mundo SEO. La construcción de links es una especie de búsqueda de una aguja en un pajar, pero cuando se logra encontrar la aguja, usted ha encontrado una veta de oro macizo.

Como propietario de un negocio, tener conocimientos acerca de la construcción de vínculo vale mucho la pena. Cuanto más se sabe de él, más se puede aplicar y sacar provecho.

Una breve definición.

La construcción de links se utiliza para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de sitios web. Debido a las estadísticas recientes muestran que la inclusión del primer lugar en los resultados de búsqueda orgánica de Google obtiene una tercera parte de todo el tráfico, de esta manera es fácil ver por qué la construcción de vínculo es tan importante.

El objetivo de la construcción de vínculo es aumentar la "autoridad" de un sitio. Esta autoridad es reconocida por un motor de búsqueda, que muestra los sitios web de mayor autoridad por delante de otros sitios. Parte de las fórmulas para la evaluación de la autoridad de un sitio son los enlaces de otros sitios que llevan de vuelta al sitio original. Cuando los enlaces provienen de sitios web que Google, por ejemplo, considere de alta fiabilidad y que no sea spam, hay un efecto de cascada para el sitio de recepción del enlace. En pocas palabras, la clasificación de un enlace desde sitios web de gran confianza hace que su sitio se vea confiable para los motores de búsqueda, y ayuda en el aumento de ranking del motor de búsqueda.

Para ayudar a que toda esta magia suceda, los proveedores de SEO inteligentemente invierten en una buena parte de los presupuestos de sus clientes en la construcción de vínculos.

No todos los enlaces son creados iguales.

Vemos, pues, lo importante que es la construcción de vínculos, no se trata de solamente agarrar cualquier sitio y empezar a poner vínculos, ya que los vínculos también pueden tener un efecto contraproducente y en vez de ayudar perjudican. Los enlaces de sitios no confiables reflejan negativamente su sitio web, la reducción de su autoridad y lo hace sospechoso a los ojos de los algoritmos de Google.

El futuro de la construcción de vínculo.

En la actualidad, la construcción de vínculo es una de las partes más importantes de la lista de técnicas para elevar el ranking de un sitio web y dirigir el tráfico, si quieres puedes descargar la Guía de verificación SEO para profesionales (incluye formato de descarga). No espere cambios en el corto plazo, de hecho, el SEO requiere trabajo constante. Los cambios significativos en la forma en que los motores de búsqueda reaccionan a los enlaces han ayudado a ordenar lo bueno de lo malo entre los profesionales de SEO, el contenido original se premia.

Es importante recordar, porque no importa lo mucho o lo rápido que los algoritmos cambien, hay algo que nunca pasara de moda: La creación de contenido que es relevante para su empresa y para sus clientes será siempre relevante. La gente que lee su contenido sabe cuándo su contenido simplemente no cuadra y ahora más que nunca, los motores de búsqueda también lo hacen.

Consejos para los dueños de negocios.

Si intenta la construcción de vínculo o ha contratado los servicios de construcción de enlaces, hay muchas cosas que usted puede hacer para apoyar la estrategia global:

  • En primer lugar, buscar las oportunidades fáciles. Crear una cuenta de Twitter para su negocio y compartir sus contenidos, esto le generar enlaces a su sitio. Su empresa tiene algunos proveedores fijos, pídale que genere un enlace a su sitio web. ¿Es usted patrocinador de algo? Obtenga un enlace de retroceso.
  • Pregunte a sus clientes. Si usted tiene un comercio electrónico, puede identificar a sus mejores clientes, los más fieles. Piense en ellos como los embajadores de la marca y pídales que vinculen sus productos favoritos para que aparezcan en su sitio.
  • Ir al contenido interesante. Manténgase abierto a las ideas de nuevos contenidos para poner en su sitio web. ¿Hay alguna información realmente útil que tienes que compartir? ¿Algo interesante / gracioso sucedió en su empresa? Contenido que las personas comparten puede conducir a la creación de vínculos a su sitio.
  • Contratar un blogger. Para la mayoría de las empresas, por lo general no tiene sentido cambiar el contenido principal de su sitio con gran frecuencia. Un blog, sin embargo, es el lugar perfecto para añadir nuevo contenido a su sitio. Se abre un canal para que usted pueda participar en las conversaciones y ganar enlaces de otros bloggers de confianza.

Así, en el transcurso del día, todo se reduce a pensar digitalmente. Cada vez que pueda conseguir un enlace de calidad a su sitio web, no lo deje ir, valla tras él.

Enviamos todos tus comentarios acerca del artículo y enseguida daré respuesta a todos los comentarios.

Saludos y gracias por leernos.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;