¿Qué podemos aprender de los chicos populares en las redes sociales?

Primero que nada preguntémonos ¿Quiénes son los chicos populares en los medios sociales? ¿Las grandes marcas?


 

Coca-Cola, Katy Perry y Rihanna cuentan con gran número de seguidores de redes sociales que siguen creciendo exponencialmente cada mes.

ventas online

¿Sabes quién más tiende a tener un público fiel y muy grande?

Equipos deportivos profesionales.

Sus comunidades sociales tienden a ser más pequeñas que las marcas nacionales e internacionales debido a su naturaleza localizada, pero sus seguidores son muchos para una empresa local.

Veamos unos ejemplos:

Los Green Bay Packers tienen más de 3 millones likes en Facebook.

social media, seo

Los Gigantes de Nueva York cuentan con más de 77 mil likes, los Yankees tienen más de 40 mil likes y Knicks tienen más de 3,8 millones de likes.

posicionamiento seo

Los equipos deportivos, al igual que los estudiantes atletas, son sin duda los chicos populares en los medios sociales.

Todo el mundo a su alrededor quiere ser parte de su historia.

La cosa es que, al igual que cualquier otro negocio local, si un equipo deportivo no cuenta con un buen producto, no servirá de nada la gran cantidad de seguidores en medios sociales, ya que no generará ventas.

Caso en cuestión: los Marlins de Miami.

Los Marlins han caído en tiempos difíciles últimamente, pero siguen siendo un equipo deportivo profesional en un mercado muy grande.

posicionamiento web

Los Marlins tienen más de 300 mil likes en Facebook y casi 100.000 seguidores en Twitter.

Para una empresa local es realmente bueno. Muy, muy bueno en realidad.

Los Marlins decidieron recientemente ejecutar una promoción de medios sociales para sus comunidades en línea y ofrecen boletos para el juego por sólo $ 1.00!

La campaña se ejecuta en conjunto con el hashtag # DiehardFish para los fans acérrimos de los Marlins.

La promoción de medios sociales se puso en marcha el 9 de agosto, Yahoo! Deportes esta bombardeando con mensajes en su página web y en Twitter "una simple búsqueda en Twitter muestra el hashtag # Diehardfish usado 13 veces desde que los Marlins introdujo esta oferta."

web fan page

Su mensaje de Facebook tiene un poco más de acción: 298 me gusta: 45 compartidas y 36 comentarios.

Aun así, los fans no llegan en masa a disfrutar de la venta de entradas a 1 dólar a pesar de que realmente no se puede hacer nada más en Miami por un precio tan bajo

Entonces, ¿qué nos dice esto?

Puedes ser popular en las redes sociales, pero la popularidad no se traducirá en ventas a menos que cuentes con un buen producto.

Sus más fieles seguidores en Facebook y Twitter pueden estar dispuestos a quedarse para ver si puede solucionar sus problemas, pero no van a obtener un solo peso $$$ hasta que coloque un producto digno de una cartera abierta.

Artículos relacionados
4 sitios de redes sociales que te harán ganar dinero
4 sitios de redes sociales que te harán ganar dinero

Las redes sociales son algo más que una manera

 3 pasos importantísimos para desarrollar un sitio web amigable para SEO
3 pasos importantísimos para desarrollar un sitio web amigable para SEO

Cuando estas por construir o actualizar tu sit

Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos de AdSense
Consejos para maximizar ingresos con AdSense – Consejos de AdSense

Continuamos con la serie de artículos sobre co

1 Comentarios
  • Claudia Klein Comentar
    domingo, 16 de febrero de 2020

    Hola y bienvenidos a Spotcap Global Loan Services, mi nombre es Claudia Klein, soy prestamista y también consultora de préstamos. ¿Necesita urgentemente un refuerzo financiero? ¿necesita un préstamo para varios propósitos? Si su respuesta es sí, le aconsejaré que se ponga en contacto con mi empresa a través de | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | y tenga un préstamo en su cuenta dentro de las 24 horas porque brindamos excelentes servicios de préstamo en todo el mundo. Ofrecemos todo tipo de servicios de préstamo (préstamo personal, préstamo comercial y muchos más), ofrecemos préstamos a largo y corto plazo y también puede pedir prestado hasta 15 millones de euros. Mi compañía lo ayudará a alcanzar una variedad de objetivos con una amplia gama de productos de préstamos. Sabemos que obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema Para las personas que tienen un problema financiero y que necesitan una solución, a muchas personas les resulta muy difícil obtener préstamos de capital de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido al alto interés. tasa, garantía insuficiente, relación deuda / ingresos, bajo puntaje de crédito o cualquier otra razón No más tiempos de espera o visitas a bancos estresantes. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana: puede obtener un préstamo y completar sus transacciones cuando y donde lo necesite Brindamos servicios de préstamo de clase mundial las 24 horas. Para consultas / preguntas? - Enviar un correo electrónico a | spotcapglobalservices@gmail.com | o envíenos un mensaje en WhatsApp: +4915758108767 | & Recibir una respuesta en un instante. Su familia, amigos y colegas no necesitan saber que tiene poco efectivo, simplemente escríbanos y recibirá un préstamo. ¡Tu libertad financiera está en tus manos!

Enviame un comentario