SEO

¿Su campaña de PPC pasa la prueba de móviles?

Estrada Web Group
Administrador
¿Su campaña de PPC pasa la prueba de móviles?

implementar campaña ppc en mexico df

Los móviles son una de las mayores oportunidades en la publicidad en línea. Es por eso que, según un informe de eMarketer, en Estados Unidos el gasto de búsqueda en anuncios móviles se proyectó que ha crecido en un 83 por ciento en 2014, comparando el gasto en publicidad de escritorio se prevé una disminución del 2.4 por ciento. El mismo informe señala que el gasto de publicidad móvil seguirá creciendo hasta el 2018, mientras que el gasto de publicidad de escritorio seguirá reduciéndose.

 

Más que nunca, los vendedores están comenzando a entender el poder de la intención de búsquedas móviles. EL análisis convencer y convertir de iAcquire  señala que las tasas de conversión móviles son del 70 por ciento, son tres veces más altas de lo que son en equipos de escritorio y portátiles.

Cuando más anunciantes vean el potencial de la telefonía móvil, el panorama será más competitivo, y el costo por adquisición seguirá subiendo de precio. La mejor manera de contrarrestar esta tendencia es la de garantizar que sus campañas siempre se optimizan para las conversiones móviles. Aquí hay tres preguntas que debe hacer al poner en marcha una campaña de PPC móvil.

1. ¿Ha identificado y especificado las palabras clave de su campaña para móviles?

 

Cuando su audiencia está realizando búsquedas en el móvil, a menudo buscan algo muy específico para cubrir una necesidad inmediata. Los vendedores necesitan saltar sobre estas ventanas de oportunidad para estar presente con el mensaje correcto, en el momento justo.

La mejor manera de comenzar su exploración de palabras clave es hablar con sus clientes acerca de cómo encontraron su marca. Saber qué palabras usan para identificar y hacer la conexión con su empresa. Usted puede incluso utilizar algunas herramientas para buscar palabras clave, incluso realizar una llamada telefónica para que pueda entender el lenguaje de sus clientes en un nivel completamente nuevo. Compare sus hallazgos de esta investigación cualitativa con herramientas de análisis de palabras clave para medir el volumen de búsquedas y cómo sus clientes están traduciendo sus necesidades en lo que están escribiendo en los motores de búsqueda.

Identifique las palabras clave, en base a sus investigaciones y conversaciones de los clientes de la palabra clave, y cual es más probable que corresponden con el móvil en lugar de búsquedas de escritorio. A continuación, ejecute campañas con estas y otras palabras clave.

Recuerde, sin embargo, que no todas las interacciones necesitan conducir una venta inmediata o conversión. Los anuncios y páginas de destino deben dar prioridad a las necesidades y situaciones anteriores, de acuerdo a los objetivos de la empresa con sus clientes.

2. ¿Incluye botón de acción rápida en sus páginas de destino?

Los usuarios de móviles experimentan constantes golpes rápidos de acción. A diferencia del público que está en frente de un equipo de escritorio, el cual tienen la flexibilidad para llevar a cabo algunas investigaciones, los usuarios de móviles deben sacar el máximo provecho del espacio limitado de la pantalla y el tiempo. Están esperando encontrar información rápidamente y no quieren lidiar con la molestia de llenar un formulario en una pantalla pequeña.

Las marcas pueden facilitar este proceso mediante la inclusión de botones de llamada a la acción en sus páginas de destino.

3. ¿Es publica su ubicación, hay opción para ponerse en contacto y cuenta con teléfono?

Google AdWords ofrece una serie de características para conectar audiencias en línea con la información más rápidamente. Detalles de la ubicación, el sitio y las extensiones de llamada son ejemplos de herramientas que los propietarios de campañas pueden utilizar para impulsar las conversiones de manera más directa.

Piense en las preguntas que las audiencias móviles pueden preguntar al aprender acerca de un negocio. Están interesados ??en el aprendizaje:

  • ¿Cómo llegaron a usted?
  • ¿Qué es lo que vende?
  • ¿Cómo aprender más acerca de usted?
  • ¿Cómo ponerse en contacto con su equipo?

Al tener esta información disponible a partir de la búsqueda, podrá simplificar sus procesos de aprendizaje y disminuir la fricción para la conversión.

Consideraciones finales

Es importante recordar que las ventas directas son sólo parte de la ecuación de la publicidad móvil. Los vendedores necesitan ayudar a sus audiencias para recuperar la información rápidamente, aprender, y en última instancia alentar a sus audiencias en línea para realizar la acción de compra. Preste atención si su audiencia está yendo a su tienda, adquiriendo productos en línea, o haciendo llamadas. Concéntrese en que efectivamente se realicen operaciones a través de múltiples canales.

Si esta interesado en aprender más acerca de cómo se puede optimizar mejor sus campañas de búsqueda de pago por móvil, póngase en contacto con nosotros y no olvide compartir en sus redes sociales.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla