¿Tu estrategia de contenidos depende de los intereses de tu audiencia?

Estrada Web Group
Administrador
¿Tu estrategia de contenidos depende de los intereses de tu audiencia?

social media

Una de las claves para desbloquear el círculo virtuoso que existe entre el marketing de búsqueda y el descubrimiento social, es publicando contenido que sea digno de compartir y darle like en Facebook, o para compartirlo en un tweet, o en LinkedIn.

 

A medida que se anima a los anunciantes a pensar y actuar más como editores, el bloqueo del escritor es un problema cada vez más común.

La creación de un anuncio para un público cautivo, como las personas que sintonizan el programa de noticias nocturno local es una cosa, para los que estamos inmersos en los blogs y sitios web tenemos que hacer un poco de investigación de mercado, no solo crear un sitio web y dejarlo en el olvido.

Para que un anunciante pueda captar la atención de un público objetivo en estos días, el contenido de los anunciantes debe ser interesante para el público objetivo. El público podrá votar, comentar y hacer clic o salir del contenido si no es interesante, útil, o incluso increíble. A la luz de este hecho, la publicidad efectiva tiene que cumplir con esta promesa.

Los comercializadores y agencias de marketing ya son conscientes de que es más complicado satisfacer a los clientes. Por desgracia, los datos y análisis / herramientas de automatización útiles para guiar el proceso creativo desde la estrategia y los mensajes clave de tipo de contenido (s) y el formato (s) son tan raros como un unicornio.

marketing online

Claro, tiene que escuchar a las redes sociales, las cuales pueden ser una herramienta útil de conocimientos sobre las palabras clave y frases que la gente está utilizando para hablar de temas directamente relacionados con la categoría y la marca que usted está promocionando. Del mismo modo, la investigación de palabras clave puede ser una gran herramienta para la identificación de temas de interés para un público objetivo dentro de la misma categoría.

Sin embargo, estos métodos no ayudan a ampliar nuestra comprensión de lo que los miembros de nuestro público objetivo están realmente buscando y lo que en realidad les interesa. Ellos ignoran la realidad de que muchas agencias, compañías, empresas y emprendedores los están cazando, están analizando de qué hablan para ofrecer un producto o servicio que valla acorde con lo que ellos necesitan.

Descubrir los intereses menos evidentes o intuitivos de su público objetivo es una oportunidad fenomenal para abrir perspectivas sobre los temas y contenidos que puede capturar su atención y compromiso de manera sorprendente.

blog money

Así que la próxima vez que usted se está preguntando acerca de nuevos y diferentes tipos de contenido a crear con el fin de alcanzar y atraer a su público objetivo, considere el uso de datos sobre los intereses de su público para orientar su estrategia.

La lealtad del cliente y gracias que recibe de su público vendrán en forma de señales sociales más fuertes y aumento de rango en los resultados de búsqueda naturales.

Gracias por leernos y envíanos tus comentarios!!!

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;