SEO

10 practicas seo que debes evitar este 2015

Estrada Web Group
Administrador
10 practicas seo que debes evitar este 2015

Tecnicas SEO

Hacer usos de malas técnicas SEO  no es nada nuevo y mucho menos raro entre los especialistas en SEO o incluso principiantes, utilizar estas técnicas puede destruir tus rankings en Google. En este artículo voy a explicar cuáles son estas técnicas SEO.

Las prácticas que no son éticas por llamarlas de alguna manera, obsoletas o que están fuera de los límites de las directrices para webmasters de Google se consideran como BAD (malas), de ahí el término "mala SEO '. Mientras que el buen SEO trata de optimizar su sitio web para que los motores de búsqueda lo encuentren rápidamente, el mal SEO puede generar el resultado  opuesto.

Así que vamos al grano, ¿Cuáles son las técnicas que pueden dañar su ranking? y lo más importante ¿Qué debe hacer para evitarlo?

# 1 contenido duplicado

Asegúrese de que su contenido es único y original. Es necesario evitar la publicación de contenido duplicado en su sitio web.

La razón principal de por qué no es bueno el contenido repetido, es que si los motores de búsqueda ya tienen el mismo contenido en su índice, no hay absolutamente ninguna razón para indexar su página web, ya que no tiene nada nuevo que ofrecer.

Si necesitas tener algo de contenido duplicado en su sitio web, ya que es útil para que sus lectores o debido a la naturaleza de su negocio, asegúrese de que este contenido repetido no se agregue a "ningún índice y que no tengan ningún seguimiento", esto para que no tenga un impacto negativo en su SEO.

# 2 repetir muchas ocasiones la palabra clave

La repetición de las mismas palabras clave una y otra vez, es una muy mala práctica de SEO.

No sólo va a desalentar a sus visitantes de interactuar o leer el contenido, también envía una señal a los motores de búsqueda que usted está tratando de manipular sus algoritmos.

La mención de las palabras clave en el título, la descripción, la apertura de párrafo y un par de veces más de forma natural en el texto es suficiente.

# 3 obtener visitantes por medio de enlaces

Mucha gente insiste en que una forma segura de obtener visitas es por medio de enlaces a su sitio web a través de la publicación de invitados. Si bien la publicación de invitados puede ser una gran manera de hacer eso, si se hace indiscriminadamente, puede dañar su clasificación.

Usted puede obtener un link desde un post de otros sitios web de alta calidad, pero si no están  relacionados con su nicho esto no servirá de mucho.

# 4 La aceptación de artículos de invitado de baja calidad

Puede contar con nuevos escritores en su sitio web y publicar contenido escrito por otros, siempre que este sea original, relevante y útil para su público. Si no se cumplen las reglas anteriores, entonces es mejor no publicar nada en absoluto.

La publicación de nuevos contenidos en forma regular es una buena práctica de SEO, pero también es importante mantener un equilibrio entre el contenido producido por usted mismo y contenidos que escribe un invitado a cambio de un enlace en la biografía del autor.

# 5 Encubrimiento

Encubrimiento (ocultando el destino real de un enlace) y muestra diferentes versiones de una página para los rastreadores y los usuarios era una práctica común en el pasado, pero ya no. El uso de esta técnica es una muy mala práctica.

Sólo se debe mantener una versión de una página para los motores de búsqueda y los usuarios. Además garantizar que los usuarios pueden diferenciar entre contenido del sitio web y anuncios.

# 6 Demasiados anuncios

Sí, eso es mal SEO, Google castiga a los sitios web que tienen muchos anuncios al inicio de las páginas. Si usted tiene muchos anuncios al inicio de su página web y de repente vio una disminución en el tráfico, es muy probable que esta práctica le esté afectando.

# 7 Crear enlaces de todo tipo a su sitio web

La construcción de un sitio web exitoso lleva tiempo y requiere mucha paciencia y trabajo duro para crear el contenido y conseguir esos valiosos backlinks naturales. Si usted prefiere tomar atajos, vera el éxito temporalmente, esto al principio y muy pronto el fracaso llegara.

La compra de enlaces de cualquier clase es sin duda una mala práctica y algo que Google va a descubrir (tarde o temprano) y muy probablemente el resultado final será perder su ranking y tendrá que esforzarse aún más para lograr regresar a su ranking.

# 8 No usar Google Webmaster Tools

Google ha desarrollado herramientas para webmasters con el fin de establecer una mejor comunicación con los webmasters. Hay un montón de información que puede obtener de su sitio web y un montón de herramientas para ayudarle a entender cómo mejorar su SEO y posicionamiento en Google.

Puede comprobar si su sitio web tiene malos enlaces, errores de rastreo, títulos y descripciones duplicadas y mucho más.

# 9 Tener una gran cantidad de enlaces salientes

No sólo los enlaces entrantes pueden dañar su sitio web, sino también los enlaces salientes. Los sitios web que tienen una gran cantidad de enlaces salientes sin utilizar la etiqueta 'nofollow' pueden ser consideradas como granjas de enlaces o directorios pagados.

En general usted debe agregar la etiqueta 'nofollow' a enlaces de anuncios, comentarios y sitios web que no sean de confianza plena.

# 10 sitios web lentos o no disponibles

Su sitio web debe cargar en menos de 4.5 segundos y debería estar disponible 24/7 todo el tiempo. Cualquier sitio web que no cumpla con las reglas anteriores, yo lo considero como una mala práctica de SEO.

Un buen proveedor de hosting es muy importante para tener una disponibilidad 24/7 y un software moderno puede ayudarle a construir sitios web rápidos que cargan dentro del rango aceptado.

Conclusión

Lo más importante para el éxito del sitio web en estos días, es seguir las buenas prácticas de SEO, basadas ??en estándares de Google y al día con los últimos desarrollos de algoritmos de clasificación. Las prácticas del pasado, como relleno de palabras clave, el encubrimiento, la construcción de vínculo masiva y banners de relleno, son una cosa del pasado y deben evitarse definitivamente.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;