SEO

18 Áreas de conocimiento que cada SEO debe dominar

Estrada Web Group
Administrador
18 Áreas de conocimiento que cada SEO debe dominar

aprende seo gratis

Como experto en SEOs, tenemos que saber un montón de cosas. Puede ser absolutamente abrumador. Muchos SEO experimentan el síndrome del impostor - la sensación de que estamos en nuestra industria o trabajo en virtud de la suerte o el azar, y no a causa del conocimiento que es necesario y obligatorio tenerlo.

Algo si me queda claro, no somos impostores, sin embargo. Ninguno de nosotros es SEO porque nos dieron un grado avanzado o algún título universitario. En mi caso estoy en el SEO porque soy desarrollador y tuve la necesidad de posicionar sitios web y tuve que adquirir el conocimiento. Pero, ¿qué tipo de conocimiento necesitamos? He aquí una lista de las áreas que cada SEO debe tener conocimientos para ser competitivo. Antes de empezar, tenga en cuenta que para usar SEO no necesita tener conocimientos a profundidad de cada uno de estas áreas.

 

Puede ir aprendiendo y aplicando estos conocimientos paulatinamente, recordemos que actualmente ya ofrecen Master en SEO y Buscadores, no sé qué tan buenos sean estos cursos, si quieres aprender seo, he publicado algunos artículos que pueden interesarte.

Si usted llega a desarrollar estas 18 áreas, tendrá un potente conjunto de habilidades. El conocimiento en un área se basa en el conocimiento de otra área, que permitan mejorar los conocimientos en la siguiente zona, por lo que todas están inter relacionadas.

1. SEO en página

Se trata de los fundamentos de SEO:

  • Contenido de la página
  • Etiqueta del título
  • URLs
  • Etiqueta H1, H2, p, etc.

El SEO en página se ha convertido en conocimiento común para muchas personas que no son SEO. Esto hace que sea mucho más importante para los verdaderos SEO entender a fondo esta área, y cómo se aplican las mejores prácticas siempre cambiantes en contenido, títulos y los metas.

2. Link al perfil

Después del área de SEO en página, el link al perfil de un sitio tiene el mayor impacto en cómo el sitio es encontrado en los resultados de búsqueda.

Como un SEO, usted debe entender el impacto del enlace al perfil, lo que define a un buen enlace, y lo que hace a un enlace spam.

3. La investigación de palabras clave

A pesar de que la búsqueda semántica y la búsqueda de la intención están suplantando la funcionalidad tradicional de palabras clave, siguen siendo importantes.

Usted no necesita ninguna herramienta especializada para hacer investigación de palabras clave, pero usted debe saber lo básico de cómo hacerlo. ¿Qué palabras clave son las mejores para un sitio específico? ¿Qué palabras clave impulsará el tráfico más específico a su sitio web?

Gran SEO comienza con la investigación de palabras clave de primera categoría.

4. Vinculación de Mejores Prácticas

 

La vinculación de un sitio a otro, ha sido una de las tácticas más importantes de SEO, desde entonces no había tal cosa como SEO.

La vinculación ha cambiado mucho desde que revolucionó la web. La vinculación es aún importante, pero también puede ser un reino de sanciones y maniobras peligrosas. Asegúrese de entender los matices de la vinculación - tanto internos como externos / entrantes y salientes.

5. SEO Local

SEO Local, define la forma en que un negocio local recibe tráfico por medio de las búsquedas. Al igual que muchas de las áreas de conocimiento que muestro más adelante, SEO local es un vasto campo. La idea básica es la siguiente:

  • Cada negocio tiene un nombre, dirección, y número de teléfono.
  • Estos bits de información que se muestran en las citas locales del negocio, esto sucede cuando el negocio se menciona en la web. Por lo general, estas menciones se encuentran en directorios u otros listados locales.
  • Además, la empresa debe tener perfiles en la web. Perfiles como Yelp, Foursquare y Google Local son importantes para que una empresa tenga tráfico local.

Las revisiones son otro elemento crítico de búsqueda local. Comentarios negativos pueden dañar la capacidad de una empresa para ser presentado en los resultados locales.

6. PPC

Es posible ser un SEO y no tener que hacer una oferta para una palabra clave. Muchos SEO, sin embargo, llevan la carga tanto de optimización de búsqueda orgánica y de búsqueda de pago.

Si usted no sabe cómo iniciar sesión en Adwords y personalizar las campañas, eso está bien. Es importante entender que hay cosas como búsquedas pagadas, y estos son las que aparecen como anuncios en los resultados de búsqueda (en la parte superior y lateral).

Y, por cierto, así es como Google hace tanto dinero.

7. SEO móvil

SEO Móvil es una nueva iteración del universo SEO. Sí, y cada día este es más importante. El mundo digital se precipita hacia un futuro móvil. Desde dispositivos portátiles a dispositivos de mano, tenemos que entender cómo aplicar los principios de optimización de búsqueda para móvil.

Si quiere convertirse en un experto en SEO móvil, debe saber que hay una curva de aprendizaje y esto le puede llevar más tiempo de lo esperado.

8. Optimización para la Conversión

Optimización para conversión o la optimización de la tasa de conversión (CRO) está ayudando a los usuarios hacer una llamada a la acción o la compra de un producto.

Optimización de la conversión es un campo paralelo a SEO. SEO trata de conseguir tráfico a la página, CRO intenta que el tráfico realice una compra.

CRO está más abajo en el embudo de conversión, aquí usted sabe que su nicho tiene una correlación más directa a los ingresos de un negocio. Como un SEO, usted debe ser consciente de los fundamentos de la CRO - pruebas A / B, páginas de destino, etc.

9. Comercialización

Puede que nunca hayas pensado en ti mismo como un vendedor. Si usted es un SEO, eso es exactamente lo que eres un vendedor. Usted está en la comercialización.

La comercialización se define como "la acción o del negocio de promoción y venta de productos o servicios."

Al hacer SEO, usted está promoviendo productos y servicios - específicamente un sitio web.

Usted mejorará como SEO si usted agarra el concepto básico de la comercialización, e incluso algunos de sus conceptos avanzados. Muchos de los principios del marketing tradicional se pueden aplicar a la arena digital, incluso en algo tan aparentemente alejado como SEO.

10. Códigos de estado HTTP

Los códigos de estado HTTP provienen de servidores web cuando el motor de búsqueda realiza una solicitud y no puede encontrar lo que estás buscando. Se presenta en forma de un número de tres dígitos. No se requiere memorizarlos, pero usted debe saber sobre el concepto de códigos de respuesta.

    200 - transferencia de información con éxito

    301 - los visitantes son redirigidos a una página nueva

    302 - la página de búsqueda y arañas son redirigidos a una página nueva

    404 - la página no se encuentra

    500 - no hay tal página

    504 - la página no está disponible por alguna razón

11. Desarrollo Web

Algunos SEO entran en el campo del desarrollo web. Ciertamente, no es necesario saber cómo construir páginas web, pero saber sobre desarrollo web le ayudará a entender y asesorar a los desarrolladores sobre cómo implementar las mejores prácticas de SEO en sus sitios web.

12. Algoritmos

Como un SEO, usted debe ser consciente del hecho de que el algoritmo es responsable de determinar los resultados de búsqueda. Nadie, excepto los empleados de Google sabe todo el algoritmo, pero un SEO puede hacer conjeturas.

13. Blogging Invitado

Blogs invitados no está muerto. Está vivo y bien vivo. Lo que es más, es utilizado por algunos de los personajes más influyentes de marketing digital de hoy.

Como un SEO, usted debe estar familiarizado con los blogs invitados, incluyendo sus riesgos. Blogs invitados es el secreto para la difusión de la propia influencia y alcance, pero no es para celebrarse sin precaución.

14. Contenido de Marketing

Mucho antes de que se trataba de una palabra de moda, he usado la comercialización de contenidos en mis esfuerzos de marketing. Ahora, es la corriente principal. El marketing de contenidos es algo que tienes que hacer para tener éxito.

El marketing de contenidos tiene docenas de variaciones y aplicaciones. Pero el principio básico es el siguiente: Con el fin de tener éxito en el marketing online, una empresa debe tener un productor de contenidos de alta calidad. Tal vez sea vídeos, tal vez es la infografía, tal vez es Slideshares, tal vez es podcasts, tal vez es los artículos del blog, tal vez es todo esto.

Cualquiera que sea el caso, los SEOs necesitan saber acerca de la comercialización de contenidos, e incluso por qué el marketing de contenidos es el nuevo SEO.

15. Experiencia del Usuario

La experiencia del usuario, y los campos relacionados con la experiencia del usuario, esto tienen que ver con la interacción de una persona con un medio digital.

La experiencia del usuario tiene todo que ver con SEO. Eso no quiere decir que usted necesita para convertirse en un maestro del diseño, pero usted debe ser consciente de sus implicaciones para SEO.

Si un usuario no puede navegar por un sitio web o ver el texto en su móvil, se trata de una violación de la buena experiencia de usuario. Esto tiene un impacto negativo en el SEO.

La experiencia del usuario es algo que la mayoría de la gente puede entender intuitivamente. ¿Funciona este sitio web? ¿Sé dónde hacer clic? ¿Puedo encontrar lo que necesito?

Mejor experiencia de usuario se traduce invariablemente en un mejor SEO.

16. Búsqueda Semántica

La búsqueda semántica es la forma en que la web se ha movido en los últimos años. Solía ??ser que la optimización de motor de búsqueda fue todo acerca de las palabras clave específicas.

Ahora, no es tanto acerca de palabras clave, ya que se trata de los otros factores que afectan el lenguaje - intención, sustancia, contexto, sinónimos, ubicación, tendencias, variaciones de palabras y otros elementos del lenguaje.

Hummingbird cristalizó nuestra concepción de búsqueda semántica, alertando a SEOs el hecho de que no se trata sólo de palabras clave. Se trata de toda la amplitud de uso y la práctica del idioma. Ahora, tenemos que lidiar con preguntas como "¿Dónde está el lugar más cercano para obtener un café con leche de cabra después de la medianoche?"

17. Medios de Comunicación Social

No tengas demasiado miedo a éste. Hay personas que pasan toda su carrera como expertos en medios sociales. Eso no requiere usted.

Los medios sociales son casi tan vastos como la industria de SEO, su conocimiento sólo tiene que extenderse en cuanto a ser capaz de funcionar en cada gran plataforma - Google +, Facebook, Twitter y LinkedIn, etc.

18. Sanciones

Ah, las sanciones. He dejado el peor para el final.

Si nunca has experimentado una penalización en un sitio que usted supervisa o es propietario, entonces su educación en este ámbito vendrá cuando lo penalicen y ojala nunca suceda esto.

Obviamente, estoy hablando de sanciones de Google. Hay dos tipos:

  • Pena de Algoritmo - Tu sitio viola las reglas del algoritmo, y se pierde el rancking y el tráfico. Hacer las mejoras necesarias, y hay que espera la recuperación.
  • Pena Manual - Esta sanción es llamado por un empleado de Google. Sucede cuando su sitio es revisado manualmente, encontró que tenía violaciones (generalmente "enlaces no naturales"), y pierde la clasificación. Para recuperarse de este tipo de sanción, debe realizar una amplia remediación de enlaces, y pedir a Google una eliminación de la pena.

Conclusión

Estas áreas son poderosas formas de conocimiento - los métodos tácticos de entrega y ejecución que tenemos que hacer cada día. Cuando se combinan estos conocimientos con otras habilidades como la comunicación, la honestidad, diligencia, etc., usted se convertirá en un maestro de su oficio.

¿Qué otras habilidades crees que son importantes y que un SEO debe tener?

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;