5 trucos ocultos de Google Maps que necesitas saber

Planificar un viaje por carretera o planificar sus viajes diarios es algo estresante, pero se vuelve aún más frustrante cuando no puede encontrar un lugar para estacionar o si pierde la señal y se acerca la hora en que tenía que estar presente en x lugar. Afortunadamente, la aplicación Google Maps para Android y iPhone puede eliminar un poco la tensión de conducir con algunas de sus funciones ocultas.


Probablemente sepa que con la aplicación Google Maps, puede guardar direcciones, como el trabajo y la del hogar, por lo que con un toque puede obtener direcciones de los lugares a los que viaja con frecuencia. También puede obtener información sobre un lugar, incluido qué comer, dónde alojarse y qué hacer allí, para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje.

Pero Google Maps puede ayudarlo con otras tareas que quizás no conozca, como permitirle descargar un mapa para usar sin conexión, incluir paradas junto con su tiempo de conducción para obtener un tiempo de destino más preciso e incluso ayudarlo a encontrar un lugar para estacionar. Siga leyendo para aprender a usar estas funciones para que su viaje sea sencillo.

Sal de la red con el modo incógnito

Una nueva función para usuarios de Android te permite pasar de incógnito mientras usas Google Maps. Esto significa que podrá ocultar su ubicación a otros usuarios de Google Maps, así como las ubicaciones que ha buscado. Entonces, si estás tratando de sorprender a tu pareja con un regalo, esto es lo que tendrás que hacer. Abre la aplicación Google Maps, toca el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona Activar modo incógnito. Cuando esté listo para desactivar la configuración, siga los mismos pasos y seleccione Desactivar modo incógnito.

Usar mapas sin conexión

Nunca falla: cuando necesita más instrucciones, su teléfono pierde la señal en el momento más inoportuno. Afortunadamente, Google Maps te permite descargar tu ruta con anticipación para que nunca tengas que preocuparte por perderte.

  1. En la aplicación Google Maps, ingrese su destino.
  2. En la parte inferior de la pantalla, toque el nombre del lugar o la dirección.
  3. Toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Toque Descargar mapa sin conexión.
  5. Toque Descargar. El mapa para el área que ha seleccionado ahora estará disponible para usted sin conexión.

Planifique la ruta de todo su viaje, incluidas las paradas

Si Google dice que su viaje durará siete horas, pero termina siendo ocho, puede ser porque no incluyó sus múltiples paradas en el camino. Google Maps le permite agregar paradas para que pueda obtener una hora de destino más precisa.

  1. En la aplicación Google Maps, ingrese su primer destino, como una estación de servicio o una cafetería.
  2. Toque Indicaciones.
  3. Toque el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.
  4. Toque agregar parada. Agregue tantas paradas como prevea tomar.
  5. Presione Listo cuando haya terminado de agregar paradas. Ahora obtendrá una estimación más precisa al planificar viajes.

Encuentre fácilmente un área para estacionar su automóvil

Saber dónde puede y no puede estacionar su automóvil es esencial, especialmente si llega tarde al trabajo, asiste a un gran evento como un concierto o conduce a un lugar desconocido. En lugar de conducir y esperar que eventualmente encuentre un lugar para estacionar, use Google Maps para orientarlo en la dirección correcta.

  1. En la aplicación Google Maps, ingrese su ubicación.
  2. Toque Indicaciones.
  3. Verá un ícono P junto al tiempo estimado que tomará llegar a esa ubicación. Toque la P (para estacionar). Si P es rojo, significa que el estacionamiento será limitado. Azul significa que encontrar estacionamiento será fácil o un desafío más complejo
  4. Encuentra estacionamiento.
  5. Aparecerá una lista de áreas de estacionamiento. Seleccione una de las opciones y toque Agregar estacionamiento. El lugar de estacionamiento se agregará como la primera parada de su ruta y puede continuar hasta su próximo destino.

Observar cómo se ve un lugar antes de visitarlo

Las imágenes pueden ser engañosas, así que antes de reservar un hotel que se vea bien, échale un vistazo primero a Google Maps.

  1. En la aplicación Google Maps, busque una ubicación, como un hotel en el que está considerando quedarse.
  2. En la esquina inferior izquierda, verás una pequeña caja con una foto del edificio. Esta es la vista de la calle del área, así que tóquela para ver cómo se ve.
  3. Puede acercar y alejar y ver el área deslizando el dedo por la pantalla.
Artículos relacionados
Los 5 mejores consejos de seguridad en la era de Internet de las cosas
Los 5 mejores consejos de seguridad en la era de Internet de las cosas

El Internet de las cosas (IoT) está tra

El acuerdo con el Pentágono impulsará la posición de Azure de Microsoft
El acuerdo con el Pentágono impulsará la posición de Azure de Microsoft

El liderazgo de Amazon en el mercad

0 Comentarios
Enviame un comentario