SEO

50 porciento de las empresas que utilizan SEO no están integrando Social Media

Estrada Web Group
Administrador
50 porciento de las empresas que utilizan SEO no están integrando Social Media

Que es el SEO

¿Cuál es una diferencia clave entre las empresas que tienen éxito con SEO y las que no lo son? Según un nuevo estudio de Ascend2 , es la siguiente:

Las empresas de éxito integrar los medios sociales en las estrategias y tácticas de SEO más ampliamente que las empresas que luchan contra el SEO.

La agencia de investigación encuestó a casi 600 profesionales de marketing y negocios de todo el mundo a finales del mes pasado, y pregunto al grupo cual era la tasa de éxito en SEO, en sus empresas. El estudio dio como resultado que el 15 por ciento tienen "un gran éxito" con el SEO y el 18 por ciento "no tiene éxito". Es cierto, eso es una muestra pequeña, pero los datos siguen siendo interesantes.

 

Social Media e Integración de SEO

La mayor diferencia entre las empresas "muy exitosas" a las que "no tiene éxito", es el uso de los medios sociales, como parte de la estrategia SEO. Como muestra la tabla siguiente, el 38 por ciento de las empresas "muy exitosa" con SEO están haciendo una amplia integración de las redes sociales, en comparación con sólo el dos por ciento de las empresas que no están teniendo éxito con SEO.

Y un 50 por ciento del último grupo - los que no tienen éxito en SEO - no integrar los medios sociales en absoluto.

Social Media en las empresas

Esta parte sólo compara las empresas de éxito y sin éxito. En otra parte del estudio es un gráfico con todo el grupo de los encuestados, lo que muestra que casi una cuarta parte del grupo no están integrando las redes sociales en absoluto en sus estrategias de SEO.

SEO and Social Media

Un par de otras notas interesantes de la encuesta Ascend2:

  • 48 por ciento de los encuestados dijo que "la creación de contenido original" es la táctica SEO más eficaz
  • sólo el 19 por ciento dijo que "la construcción de vínculo externo" es el más eficaz, pero que puede ser debido a la dificultad de conseguirlos. El 45 por ciento dijo que es la más difícil de táctica, más que todas las otras tácticas que podían elegir
  • al 48 por ciento, "la falta de presupuesto y / o plantilla" fue catalogado como el obstáculo más difícil de SEO éxito

¿Y tu empresa integran Social Media en su estrategia de Marketing?, ¿Cuentas una estrategia SEO?, Eres un experto SEO, ¿qué opinas del articulo? Envíanos tus comentarios, estos serán contestados lo antes posible.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;