SEO

6 puntos que necesita comprobar antes de contratar a una empresa SEO

Estrada Web Group
Administrador
6 puntos que necesita comprobar antes de contratar a una empresa SEO

experto seo posicionamiento

¿Ha llegado a toparse con los llamados expertos en SEO que dicen que garantizan el éxito completo para usted y su empresa? Bueno, puede que tenga razón, pero lo dudo. De hecho, hay cientos de esas personas que pueden o no pueden garantizar un éxito total en línea, pero lo que sí es una garantía es que le cobrara su trabajo.

 

En artículos anteriores vimos las 5 Cosas que un consultor SEO nunca le contara, pero bueno no se trata de estar echando tierra a los expertos en SEO, porque estaría dándome un balazo en el pie yo mismo, se trata de dar herramientas a los emprendedores y empresas para seleccionar al mejor consultor SEO. Así mismo publicamos las 5 preguntas que debes hacerte antes de contratar a un experto SEO y ¿Cómo asegurar que su consultor SEO logre los objetivos deseados?.

Para los que están en la labor de contratar un experto en SEO no se olvide de hacer su tarea sobre la empresa que va a contratar para la optimización de motor de búsqueda y ver algunos de los puntos en los que debe tener cuidado. Asegúrese de no contratar a alguien que le ofrece cualquiera de los siguientes puntos.

Ofrecemos Servicios libres de costos (Gratis)

En estos tiempos difíciles en la economía, ¿cree realmente que alguien le va a brindar un servicio sin costo? Suena increíble, ¿verdad? Sí, es increíble. Lo que puede conseguir es que le den descuentos especiales o precios bajos o tal vez un servicio extra de forma gratuita junto con otros servicios para los cuales si se le cobre, pero la totalidad de los servicios de forma gratuita no es más que una estafa. El que le ofrece todos los servicios gratis debe estar haciendo esto sólo para obtener acceso a su información y otros detalles, y no hay otra manera de explicarlo, así que tenga cuidado con esto.

Garantizamos primer puesto del sitio web

Nadie puede garantizar esto. El primer puesto de cualquier sitio en realidad depende del tráfico que llega a ese sitio. Y nadie en la tierra puede garantizar el tráfico a su sitio. Uno puede sin duda trabajar en ella ayudarle a obtener visibilidad y exposición que conduce a un mejor tráfico, pero sin duda no hay nada que pueda dar una garantía completa.

Ofrece enviar su sitio a cientos de motores de búsqueda

Esto es de nuevo un algo absurdo y si usted cree en esto, perdone la expresión pero esta persona le está viendo la cara. En primer lugar, ¿cuántas personas usan esos cientos de motores de búsqueda? En segundo lugar, ¿realmente sabemos si realmente existen 100 motores de búsqueda y si lo hacen son útiles? ¿Su público utilizara esos 100 motores de búsqueda? El simple y sencillo responder a esta pregunta es "No" Nadie usa más de 3 o 4 motores de búsqueda. Y su sitio no necesita presentación en más de esos 3 o 5 motores de búsqueda populares. Simplemente pregunte a la compañía que usted está pensando en contratar a hacer una lista de por lo menos 10 de los motores de búsqueda más populares a los que pretenden presentar su sitio.

Conocemos a alguien que trabaja en Google!

Esto es una absoluta mentira, una estafa real. Es muy difícil que una empresa local SEO tenga un contacto directo con en el gigante motor de búsqueda de Google. E incluso si alguien tiene este tipo de conexiones, su contacto en Google nunca conseguirá modificaciones fraudulentas en sus puestos de trabajo para ayudarle a aumentar su Rank en Google.

Somos expertos algoritmo de Google

Los algoritmos de Google son muy complejos de entender. Y cuando se trata de los algoritmos utilizados para fines de SEO que no sólo son complejos, sino también son muy dinámicos en la naturaleza y cambian muy seguido. Si pueden saber mucho acerca de ciertas partes del mismo, pero es absolutamente imposible ser un experto en los algoritmos de Google. Si alguien está diciéndote esto, él está simplemente tratando de engañarte.

Tenemos una fórmula secreta para el éxito de SEO

Para tener realmente exitoso en SEO, uno sólo tiene que hacer esfuerzos adecuados y trabajar con un enfoque desde el principio hasta el final. Y no hay ningún secreto en ello. Si alguien dice que utilizan una fórmula secreta, lo más probable es que están utilizando técnicas no permitidas y que pueden afectar tu sitio web o simplemente están tratando de llamar su atención y nada más que eso.

Por lo tanto, si usted toma en cuenta estos 5 puntos y revisa los artículos relacionados, es muy probable que contrate a la empresa o experto SEO adecuado.

¿Ha contratado algún experto en SEO? ¿Cuál fue su experiencia? ¿Piensa contratar un experto en SEO? ¿Es usted un experto en SEO? ¿Cuéntenos que le parece el artículo? ¿Tiene algo más que comentar? Envíenos todos sus comentarios y le daremos respuesta en seguida. Para  nosotros es muy importante lo que usted piensa.

Por ultimo no queda más que agradecerle por leernos y le enviamos un saludo afectuoso.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;