Aprende a integrar pagos con PayPal en ASP.NET Core: Crear una cuenta de PayPal

Estrada Web Group
Administrador
Aprende a integrar pagos con PayPal en ASP.NET Core: Crear una cuenta de PayPal

En este artículo te enseñare a crear una cuenta de PayPal para recibir pagos en tu página web desarrollada con ASP.NET Core y creare una serie de artículos donde te mostrare diferentes formas de integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core para recibir pagos.

PayPal ofrece dos tipos de cuentas para satisfacer las necesidades de sus usuarios: cuenta personal y cuenta comercial. Es gratis registrarse en cualquiera de los dos tipos de cuenta, pero las tarifas y características asociadas con cada una son diferentes.

Artículos de la serie integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core:

Con una cuenta personal de PayPal, puedes realizar pagos a casi cualquier persona con una dirección de correo electrónico. Puedes realizar y recibir algunos pagos sin que te genere un costo o pagar tarifas muy bajas. Si solo necesitas realizar compras y enviar dinero a familiares y amigos, una cuenta personal de PayPal es la más adecuada para ti.

Sin embargo, si planeas utilizar tu cuenta de PayPal para vender productos, servicios o aceptar donaciones, debes abrir una cuenta de PayPal Business o cuenta comercial. Con una cuenta comercial, puedes usar una empresa o nombre comercial como el nombre en tu cuenta comercial de PayPal. Si estás desarrollando o tienes un sitio web que acepta pagos, debes escoger este tipo de cuenta. En esta serie de artículos mostrare como hacer la integración de pagos con PayPal para cuentas de tipo comercial (PayPal Business).

Configurar una cuenta de desarrollador

PayPal ofrece un tipo de cuenta de prueba llamada Sandbox que se crea dentro del entorno de prueba de PayPal. Una cuenta de Sandbox se utiliza con fines de prueba. Es una cuenta de PayPal totalmente funcional, con una distinción importante: todo el dinero es falso. Puedes probar tu código de forma segura en las cuentas de Sandbox sin tener que preocuparte por usar dinero real.

Para los ejemplos que mostrare en esta serie de artículos, utilizare una cuenta de PayPal Sandbox para demostrar cómo integrar la API de pago de PayPal en las aplicaciones ASP.NET Core. Antes de crear cuentas de Sandbox, debes iniciar sesión en el portal de desarrolladores de PayPal en https://developer.paypal.com. Puedes utilizar tu cuenta de Live PayPal Business existente o crear una nueva cuenta de desarrollador de PayPal solo con fines de prueba.

Después de entrar a https://developer.paypal.com, haz clic en el botón Iniciar sesión en el Tablero ubicado en la esquina superior derecha, como se muestra en la siguiente imagen.

crear una nueva cuenta de desarrollador de PayPal

Aparecerá el cuadro de diálogo Iniciar sesión, como se muestra en la siguiente imagen.

diálogo Iniciar sesión de PayPal

Si ya tienes una cuenta de PayPal Live o una cuenta de desarrollador, puedes iniciar sesión en el portal de desarrollo de PayPal. De lo contrario, haz clic en el botón Registrarse para abrir el cuadro de diálogo Registrarse en PayPal. En esta ventana de diálogo, ingresa tu correo electrónico y contraseña, y luego haz clic en el botón Crear cuenta, como se muestra en la siguiente imagen.

Registrarse para abrir el cuadro de diálogo Registrarse en PayPal

Después de habilitar la cuenta de desarrollador de PayPal, puedes iniciar sesión en el Panel de desarrollador de PayPal con el nombre de usuario y la contraseña.

En el siguiente articulo te mostrare como crear una cuenta Sandbox de prueba para realizar los pagos en tu sitio web ASP.NET Core.

En este artículo aprendiste a crear una cuenta de PayPal para recibir pagos en tu página web y creare una serie de artículos donde te mostrare diferentes formas de integrar PayPal en tu sitio web desarrollado con ASP.NET Core para recibir pagos.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Cómo enviar correo electrónico con ASP.NET

Cómo enviar correo electrónico con ASP.NET

El envío de mensajes de correo electrónico es sencillo, sólo se necesitan unas pocas líneas de código, tú puedes agregar esta funcionalidad a tu sitio web sin despeinarte.

Ver artículo completo

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;