SEO

Cómo aumentar el tráfico a su blog con Google+

Estrada Web Group
Administrador
Cómo aumentar el tráfico a su blog con Google+

google plus

¿Tiene un blog o un sitio web? Si es así, su blog es para usted o para atraer lectores o clientes potenciales?

Yo creo que la respuesta es para los lectores potenciales, por supuesto!

Si usted escribe para inspirar a otros escritores, para promover un producto, o para vender un servicio de marketing, usted quiere que lo que usted escribe sea leído verdad.

Entonces, ¿Cómo, puede conducir más lectores a su blog? Es necesario que lo promueva. Una herramienta que puede ayudar a promover su blog es Google+.

Si requiere asesoría póngase en contacto con nosotros en esta liga

#1 Establecer quién eres

 

Por supuesto que sabes quién eres como persona, pero ¿sabes lo que eres como un blogger o como un sitio web que quiere vender algún producto o servicio?

¿Eres una persona, que sólo habla en los blogs sobre la vida, el amor y lo que está haciendo - o estás tratando de crear una marca de sí mismo como un negocio o algo parecido?

Si usted no sabe lo que es como blogger, entonces será casi imposible conducir tráfico duradero a su blog. Tiene que ser capaz de decirle a la gente lo que está viendo o leyendo, para así pueda interesarles a estas personas.

#2 Cree un perfil completo

En primer lugar, usted tener un perfil. Por lo tanto, cree un perfil en Google+. Ahora, si su blog es acerca de usted mismo, cree un perfil de Google+ con su propio nombre y con su imagen. Sin embargo, si usted está tratando de crear una marca de sí mismo, como una empresa, usted está como blogger para crear interés en un negocio o servicio. Entonces usted debe crear un perfil para su empresa o razón social en torno a la información y fotos sobre su empresa o negocio.

Debe llenar todos los espacios en blanco. Recuerde que su publicidad es usted mismo. Hable de su lema, lo que ofrece y cuáles son los beneficios de estar con usted. Sea valiente.

 

#3 Publicar contenido atractivo

Google+ no es sólo para conectar con la gente. Es para la publicidad de usted mismo. Publicar cualquier contenido que no sea interesante, no conseguirá que la gente mire su blog. De hecho, acaba de conseguir que la gente lo ignoran.

Hay tanta información por ahí, tantos chats de internet. Usted tiene que ser usted mismo para destacar, si se dedica a copiar artículos no llegara muy lejos. Por lo tanto, aquí hay tres consejos que le ayudarle a escribir artículos más convincentes y que las personas leerán en Google+.

Contar historias.

Si usted está pensando que un post en cualquier tipo de medios de comunicación social no puede contener una historia porque simplemente no hay suficiente espacio. Le comento que las historias no tienen que ser largas. Pueden consistir simplemente unas pocas palabras, tal vez incluso un par de frases.

Usted debe hacer cada post acerca de algo, tal vez un interesante artículo de noticias, o algo fabuloso que te ha pasado, o algo fascinante que está sucediendo en su campo de los negocios.

Toda buena historia tiene un principio, un medio y un final. Incluso si su mensaje es en sólo tres frases largas usted debe asegurarse de que tiene un principio, un medio y un fin. Se necesita tener un propósito.

Por ejemplo, si usted es un blogger que motive a otros escritores a escribir, usted debe no sólo debe decir, "escribe más," o "recuerda escribir hoy", o "echa un vistazo a este último blog que escribí."

En su lugar, usted debe enviar una cita de un escritor famoso o un chisme divertido de lo que está haciendo al escribir.

Use Imágenes

Las imágenes son de gran alcance. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

La gente es visual. Algo bonito y brillante, esas son las cosas que nos harán parar y tomar una mirada más larga. Mientras que las palabras son importantes, las imágenes hacen que las personas se detengan y lean las palabras que se escriben por debajo o por encima de la imagen.

No se limite a hablar de negocios

No se limite a hablar sobre el producto que usted está tratando de vender, el servicio que está proporcionando, o la escritura que usted está haciendo. Si todo lo que hacemos es empujar tu blog o sitio web las personas nunca darán clic en sus enlaces. Publicar información aleatoria interesante - de vez en cuando. Hable un poco sobre ti mismo - comparta una historia personal muy corta - incluso si usted está anunciando una marca más que a ti mismo.

La gente conecta con otras personas e historias personales.

#4 Haga uso de Círculos

Google+ tiene una característica fabulosa llamada "círculos". Esta característica le permite dirigirse a públicos específicos con determinados mensajes.

Una vez que empiece a conectar con la gente en Google+, puedes añadirlos a "círculos". Usted puede tener un círculo de gente específico, uno para las personas que se apasionan por el tema que usted está anunciando y se inspiran, y otro para la gente que quiera involucrarse más en su blog. Realmente, usted puede crear cualquier tipo de círculo que desea.

Esto le permite enviar varios mensajes dirigidos a diferentes públicos para no aburrir a nadie.

#5 Insertar enlaces

Ahora, no importa lo maravilloso que tus mensajes de Google+ sean, no van a hacer ningún bien si usted no incluye enlaces a su blog en ellos! Por lo tanto, asegúrese de incluir los enlaces en tus mensajes.

Ahora, para concluir, esta es la forma de dirigir el tráfico a tu blog a través de Google+:

  • Establecer quién eres
  • Crear un perfil completo
  • Publicar contenido atractivo
  • Hacer uso de los círculos
  • Inserte enlaces
Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;