SEO

Es popular, pero ¿Cómo lograr que su contenido sea rentable?

Estrada Web Group
Administrador
Es popular, pero ¿Cómo lograr que su contenido sea rentable?

contenido web posicionamiento

Si usted ha estado revisando en internet los consejos que se dan para tener un sitio web rentable es la creación de contenido de alta calidad, esto no necesariamente va a funcionar para todos los sitios web. Para ser un poco más claros, no todos los sitios web quieren que su contenido genere dinero.

 

Pero para los muchos que quieren que su contenido web sea rentable, hay muy pocas cosas que se pueden hacer para lograr la rentabilidad en la ecuación contenido.

Las 5 mejores formas de aumentar la rentabilidad de su contenido

 

Si su sitio web se centra principalmente en el contenido en lugar de un producto o servicio, tiene sentido buscar la forma de optimizarlo para tener buena rentabilidad. A continuación se presentan algunas de las formas más populares de hacer que esto suceda:

  1. Buen posicionamiento de su sitio

Determinar qué páginas de contenido están impulsando más conversiones y luego ver dónde están ubicadas dentro de la estructura de su sitio. Los visitantes de estas páginas a menudo provienen principalmente de las búsquedas orgánicas, lo que significa que los visitantes que van directamente a tu página no pueden desplazarse a estas páginas (tal vez tengan que pasarlas a la página principal para que estén a la vista). Hacer que las páginas con las más altas tasas de visita sean de fácil acceso mediante una pestaña o un enlace directo. Esto ayudará a su contenido más rentable obtener más visitas.

  1. Mueva el contenido a las páginas más populares

Con esta táctica, está haciendo lo contrario de la táctica que se discutió anteriormente. En lugar de pasar las páginas con los mejores contenidos a un lugar visible, mueva el mejor contenido a las mejores páginas. Esto cambiará la forma en que se ve la página, pero ya que el contenido es tan importante que debería ser algo positivo (esto es una buena prueba). Se hace que el contenido jugoso este frente a más ojos.

  1. Un montón de pruebas A / B

Esta es probablemente una de las maneras más populares para aumentar la rentabilidad en el contenido web. Al probar diferentes diseños y estructuras de páginas con mucho tráfico, se puede determinar qué contenido o que diseño consigue la mayoría de vistas. Las pruebas A / B puede parecer desalentadoras y es sin duda una gran opción para un negocio pequeño, pero lo que si debe estar consiente es que se requiere mucho esfuerzo para lograr hacer todas las pruebas posibles, así que sería bueno usar una herramienta que le ayude a realizar estas tareas.

  1. Organizar las pruebas de usuario

Este método es a menudo olvidado, pero para algunos sitios web es la mejor manera de mejorar la rentabilidad de contenido. En lugar de ver los patrones del usuario y realizar diferentes pruebas de diseños, pregunta a los usuarios directamente a ver qué es lo que más les interesa. Para llevar a cabo estas actividades también existen herramientas en internet que le pueden facilitar la vida.

  1. Volver a lo básico: No se olvide de Vinculación Interna

Por supuesto, tampoco se puede olvidar la vinculación interna. Esta es una práctica de SEO muy buena que puede ayudar a los lectores a navegar fácilmente entre páginas relacionadas. Encuentre las páginas más visitadas y añade enlaces internos a su contenido de alta calidad, pero esto sólo si es relevante.

¿Tiene una manera creativa de hacer que su contenido sea más rentable? ¿Qué es lo que ha funcionado para usted y lo que ha fallado? Háganos saber su historia y sus pensamientos en el área de comentarios.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla