La aplicación experimental Pigeon se expande a cinco ciudades más de EE. UU.

Estrada Web Group
Administrador
La aplicación experimental Pigeon se expande a cinco ciudades más de EE. UU.

Ya hay algunas aplicaciones de navegación que intentan hacer que viajar y viajar en trenes y autobuses sea un poco más conveniente al brindarle la información que necesita. Pero las cosas que sabes son bastante limitadas y no son exactamente en tiempo real. Entonces, ¿qué pasaría si hubiera una aplicación similar a Waze que pueda brindarle información en tiempo real a través de interacciones de crowdsourcing? Eso es lo que obtienes con Pigeon, una aplicación nacida del Área 120 o el laboratorio de proyectos experimentales de Google. Y ahora lo están expandiendo a cinco ciudades más en los EE.UU.

Pigeon se lanzó en la ciudad de Nueva York en septiembre de 2018 y desde hace casi un año, los viajeros disfrutan de los beneficios de esta aplicación y toman mejores decisiones en su viaje diario. La aplicación ahora se está lanzando en otras cinco ciudades importantes de los EE.UU., Específicamente en Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Washington D.C. Sin embargo, para Android, deberá registrarse en una lista de espera a diferencia de iOS, donde ya está disponible.

Pero para prepararse para Android, ¿cuáles son los beneficios de usar esta aplicación y contribuir a mejorar la vida de las personas en la ciudad? Obtiene información proveniente de multitudes eventos, cómo son las multitudes en el tren o en el autobús en tiempo real, cuáles son algunos incidentes inesperados que podrían afectar el viaje de otras personas e incluso proporcionar contexto sobre algunos incidentes. La aplicación realmente le enviará notificaciones cuando haya un incidente que pueda ser relevante para usted, como cortes de energía, cambios en los servicios, etc. Incluso puede recibir notificaciones personalizadas para cuando salga de casa pueda planificar las demoras.

Los informes que envían los usuarios, incluidos los comentarios y las imágenes, se muestran en un mapa que muestra su ruta en una fuente de actividad compartida. Puede informar sobre cosas como demoras, qué tan llenos están los trenes o autobuses, qué elevadores funcionan o no, si hay entretenimiento en vivo a lo largo de su ruta, qué áreas están sucias o inseguras, y otra información que puede ser beneficiosa para los viajeros. Lo que estamos descubriendo es que a la gente le encanta compartir información como esa para ayudar a otros viajeros.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;