Los 7 mejores recursos para Social Media Marketing

Estrada Web Group
Administrador
Los 7 mejores recursos para Social Media Marketing

SEO and Social Media

Vivimos en una época cada vez más globalizado y saber la diferencia entre un me gusta o un seguidor puede ser un factor determinante en el éxito de una empresa.

Entonces, si usted es una compañía en línea de marketing, agencia de medios sociales o un gurú de social media marketing ¿cómo hace para capitalizar esto?

Como cualquier profesional necesita un kit de herramientas, con un conjunto especializado de recursos para lograr el mayor éxito posible. En este artículo, vamos a echar un vistazo a algunos de los 7 mejores recursos para el social media marketing.

#1 La formulación de las mejores palabras y hashtags

 

La selección de las palabras clave para un empleo puede ser un paso vital para el éxito de cualquier profesional de marketing en medios sociales. Puede ser la diferencia entre un tweet sin importancia o lograr una gran popularidad y hacerlo viral.

Una herramienta única es SocialMention, que analiza una palabra clave seleccionada a través de las plataformas digitales más populares.

Usted escribe una palabra y se genera una lista de citas en  medios de comunicación social, noticias y entradas de blogs que contengan la palabra, y también analiza estadísticamente la fuerza de esa palabra clave.

Además se crea una lista de otras mejores palabras con respecto a la palabra clave y una lista de los hashtags más relevantes.

Social media marketing

#2 Mensajes Programados

Los profesionales que trabajan para agencias de medios sociales a menudo expresar la lucha constante para lograr una buena planificación y los malabares que tienen que hacer con las múltiples cuentas de redes sociales.

Una forma de superar este obstáculo es la creación de una cuenta en Buffer, un sitio web que tiene tres características principales.

 

marketing digital

  • El primero es su capacidad de programar mensajes, y con la suscripción gratuita puedes publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +.
  • La siguiente característica facilita la publicación de varias cuentas de medios sociales con un solo clic.
  • Por último, ofrece análisis potentes para ayudar a los comerciantes evaluar el éxito y el alcance de sus mensajes.

#3 Conectar con seguidores

Lo singular de los medios sociales es que se trata de un entorno donde las conversaciones entre consumidores y empresas son una necesidad.

Todos sabemos que las empresas etiquetan a sus seguidores cuando envían un tweet, pero incluso con más frecuencia, los seguidores estamos indirectamente charlando sobre las empresas.

Para ver la conversación utilizar Social Search y se puede ver lo que se dice acerca de su empresa en Facebook, Twitter o Google +. A partir de esa pantalla usted tiene la capacidad de interactuar directamente con sus consumidores y crear una verdadera conversación.

SEO

#4 Más allá de Google Analytics

Incluso la persona más intelectual ha tenido dificultades para descifrar los resultados de Google Analytics. Para mitigar este problema Google Analytics se asoció con QuillEngage, una herramienta de análisis diferente.

Todavía produce los mismos resultados, sin embargo, se muestran los resultados de una manera que es fácil de interpretar. Esta es una herramienta muy valiosa, ya que la naturaleza del texto hace que sea más fácil de explicar los resultados a los clientes.

Después de recibir el informe inicial, Quill entregará informes directamente a su correo electrónico de forma semanal o mensual, dependiendo de sus preferencias.

Ventas online, marketing

#5 Los mejores blogs

Las prácticas de los medios sociales están en constante evolución, y para estar al día se requiere lectura constante e investigación. Las redes sociales como Twitter y Facebook tienen blogs personales que ofrecen consejos exclusivos, trucos y las actualizaciones correspondientes a sus respectivos sitios.

Sin embargo, debe buscar otros blogs especializados para mantenerse al día de las novedades en la materia. Por ejemplo el blog Social Media Examinador, trata todos los temas relacionados con el social media marketing.

Marketing online

#6 La utilización de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se crearon por primera vez para los usuarios participaran en varios juegos y actividades. Ahora la App Store está llena de recursos increíbles, que pueden hacer que un vendedor de medios sociales sea aún más poderoso que antes.

Una aplicación ideal para los expertos de mercado es Echofon, una herramienta dedicada a hacer la experiencia de marketing en Twitter y Facebook sea más rápida y más potente.

Marketing digital y seo

Una de las principales características es la capacidad de aplicaciones para guardar los tweets no leídos y mantenerlos sincronizados entre diferentes dispositivos. Para Facebook, la aplicación ofrece una navegación sencilla y optimizada para la claridad de los mensajes sobre la marcha.

#7 ¿Cómo estudiar el cuadro completo?

Imagínese el lanzamiento de un concurso mundial sobre múltiples plataformas de medios sociales. En algún momento usted va a querer ver todas las entradas que se muestran coherentemente.

La mejor manera de ver los posts y tweets colectivamente es mediante el uso de tint, lo que ayuda a crear centros sociales y atraer al público.

SEO and Social Media

A medida que el vendedor va ha ingresado la palabra o hashtag que está estudiando y Tint emite un centro social con los resultados de Facebook, Twitter e Instagram. Esta es una manera emocionante de ver la conversación y puede servir como un resumen visualmente atractivo de comentarios de los medios sociales.

Tu que herramientas utilizas para los medios sociales, ándale anímate y déjame tus cometarios.

 

 

Compartir artículo:

Más artículos geniales

7 secretos para crear un buen diseño para los banners

7 secretos para crear un buen diseño para los banners

Si está pensando en algunos sitios web donde va a colocar los banner debe tener en cuenta que el tamaño sí importa. Los formatos más utilizados para banners son:

Ver artículo completo

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;