Microsoft Visual Studio Code se convierte en el entorno de desarrollo predeterminado para Facebook

Facebook anunció ayer que seleccionó Visual Studio Code de Microsoft como su entorno de desarrollo predeterminado dentro de la empresa. Antes de pasar a Visual Studio Code, Facebook tenía su propio entorno de desarrollo llamado Nuclide. Ahora, Facebook está migrando la funcionalidad de Nuclide a Visual Studio Code y también está creando extensiones para mejorar el flujo de trabajo de desarrollo de Facebook.


Aunque los desarrolladores de Facebook tendrán instalado Visual Studio Code localmente en las computadoras portátiles, la mayor parte del desarrollo se realiza directamente en servidores de desarrollo reservados individualmente. Por lo tanto, VS Code debe acceder al código en estos servidores de manera transparente. Para satisfacer esta necesidad, Facebook ha desarrollado extensiones de desarrollo remoto para VS Code internamente. Facebook anunció ayer que compartirá el uso de sus extensiones de desarrollo remoto con Microsoft y también ayudará a Microsoft a mejorar aún más las extensiones de desarrollo remoto nativas para VS Code.

Para ayudar a Microsoft a mejorar su oferta de productos, Facebook proporciono información de su experiencia y conocimientos que respaldan el desarrollo remoto de Nuclide. Y Microsoft ahora ha creado una experiencia remota tan sólida que ha permitido abandonar su propia solución personalizada. También las capacidades de desarrollo remoto agregadas por Microsoft estén disponibles como extensiones para cualquiera que use Visual Studio Code.

Ahora que Visual Studio Code se ha convertido en una parte establecida del futuro del desarrollo de Facebook, será interesante ver la próxima gran organización que cambiará a VS Code.

Artículos relacionados
Google suspende app de Xiaomi para Android por probable espionaje
Google suspende app de Xiaomi para Android por probable espionaje

Google Play Store suspendió las descargas d

Empresa canadiense crea escudo de invisibilidad gracias a tecnología
Empresa canadiense crea escudo de invisibilidad gracias a tecnología

La capa de invisibilidad de Harry Potter puede ser

0 Comentarios
Enviame un comentario