Microsoft presentó sus portátiles Surface con tecnología SQ1 para consumir menos energía

Estrada Web Group
Administrador
Microsoft presentó sus portátiles Surface con tecnología SQ1 para consumir menos energía

Microsoft presentó este martes 2 de octubre de 2019 la línea más reciente de las Surface, que incluye la Surface Pro 7, Surface Laptop 3, la tableta Surface Pro X, los audífonos Surface Earbuds y dos nuevos dispositivos con pantalla doble, entre ellos un teléfono llamado Surface Duo.

De esta forma Microsoft regresó a la familia de los chips Arm. Surface Pro X es una laptop súper delgada que utiliza el diseño SQ1 de Microsoft, desarrollado en sociedad con Qualcomm. De igual forma contiene un procesador Core de octava generación de Intel.

Microsoft actualizó su Surface más popular, la Surface Pro 7, un dispositivo 2-1 que presume de versatilidad, portabilidad, batería de larga duración y gráficos. Esta Surface con pantalla de 12.3 pulgadas incluye un puerto USB-C, un puerto USB-A, gráficos Intel y batería de hasta 10 horas de duración.

El teclado de la Surface Pro 7 se puede desprender y es compatible con nuevas funciones de Windows 10 como la integración del lápiz óptico con las aplicaciones de Office como Word y ahora también con Excel.

La Surface Pro 7 está en preventa desde el 2 de octubre y se entrega a partir del 22 de octubre, al igual que la Surface Laptop 3. La Surface Pro 7 tiene un precio inicial de US$749.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;