SEO

PPC y SEO: El Dúo Dinámico

Estrada Web Group
jose
PPC y SEO: El Dúo Dinámico

Agency SEO Free Mexico DF

Las Agencias de Marketing Online deben usar tanto PPC (pago por clic) y las tácticas de SEO con el fin de obtener el máximo rendimiento de sus campañas de marketing de búsqueda.

En el marketing de buscadores, pago por clic y la optimización de motores de búsqueda (SEO) cada uno tiene sus propias complejidades para mejorar el rendimiento. Concentrándose en esas complejidades se pueden lograr excelentes beneficios, lo que nos ayuda a obtener un mayor rendimiento siempre y cuando se miren y se trabaje con las similitudes de ambos canales.

 

La similitud obvia es que ambos canales dirigen el tráfico a través de palabras clave. La similitud más importante es que ambos canales se esfuerzan para que coincida con la intención del usuario y el contenido de la página que se está promoviendo. El conocimiento adquirido de esta lucha es el carácter común que puede hacer ambos canales un dúo dinámico.

 

Una de las mayores diferencias entre los dos canales es el tiempo. PPC puede proporcionar resultados instantáneos, mientras que SEO puede tomar un largo periodo de tiempo para lograr resultados. La ventaja de tiempo que el PPC tiene en última instancia, puede proporcionar grandes ideas sobre lo que puede ser desarrollado a través del tiempo en SEO. Puede apoyarse de los siguientes puntos

  • Utilizar diferentes palabras clave en su estrategia PPC
  • Utilizar las mismas palabras clave de su estrategia PPC en SEO
  • Crear diferentes títulos para sus anuncios en PPC
  • Usar los títulos de sus anuncios PPC en los artículos que publica en su blog.
  • Contar con más artículos publicados le ofrece a su estrategia PPC más páginas de destino.

La necesidad de la creación de contenidos en SEO ofrece a su estrategia PPC más páginas de aterrizaje para satisfacer la intención del usuario. Aprender qué contenido es más eficaz a través de SEO puede proporcionar a PPC nuevas vías de crecimiento.

A veces hay campañas en PPC que no están generando resultados, por lo que se dejan en el olvido. Pero SEO está siempre encendido y las métricas que una vez proporcionaban resultados en PPC pobres pueden cambiar de un momento a otro. Asegúrese de que va a monitorear las métricas de contenido en SEO para determinar cuándo se producen esos cambios. La estacionalidad es un gran ejemplo; cambios en las métricas de contenido a través de SEO pueden indicar que las campañas PPC tienen que ponerse en marcha.

También hay evidencia que muestra la presencia tanto de una búsqueda de pago y una lista orgánica puede ser mutuamente beneficiosas. Imagine que su empresa aparezca en ambos resultados pagados y orgánicos puede ser un indicador de la confianza de un usuario. También puede tomar ventaja de atraer a un usuario a su sitio web a través de la mensajería de ambos canales. Puede clasificar en la primera posición orgánica para una frase y para una palabra clave mediante resultados pagados, seria genial no lo cree.

La competencia puede ser feroz en los sitios web, por lo que debemos aprovechar todas las oportunidades.

Los beneficios de compartir estrategias entre el PPC y SEO son muy importantes y en última instancia, podría significar la diferencia entre ganar o perder.

Usted ha puesto en marcha alguna campaña o estrategia SEO, ¿cuáles fueron sus resultados? Y ¿qué opina de SEO y PPC?

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla
;