Una tecnología que lucha contra el cambio climático

Estrada Web Group
Administrador
Una tecnología que lucha contra el cambio climático

Aquona incorpora las técnicas digitales más avanzadas para la gestión, control y mantenimiento de las infraestructuras del agua para reducir el impacto de su actividad en el medio ambiente y optimizar los recursos hídricos.

Aquona es una empresa que esta ubicada en Madrid, España enfocada en el sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua. la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

Aquona está comprometida con la Agenda 2030 con el objetivo de cambiar el planeta de arriba a abajo antes de que sea tarde. Por eso ha desarrollado un Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, que establece metas claras a alcanzar en todos los municipios en los que está presente como la lucha contra el cambio climático, la preservación del agua como fuente de vida o la autosuficiencia energética.

Aquona acepta su responsabilidad ambiental, social y económica como empresa abordando los retos de preservar el medio ambiente, mejorar la calidad de vida de las personas y no dejar a nadie atrás. El papel de Aquona se vuelve más importante si tenemos en cuenta que todos los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la Agenda 2030 tienen el agua como elemento transversal imprescindible para lograr su cumplimiento: reducción de la desigualdad, de la pobreza y del hambre; generación de energía limpia; ciudades resilientes (inundaciones, sequía); infraestructuras sostenibles....

Aquona se compromete con todo ello para ser parte activa de la transformación que necesita el planeta.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Colgate anuncia tecnología de punta para revolucionar la salud bucal

Colgate anuncia tecnología de punta para revolucionar la salud bucal

Colgate presentó en las Vegas en la CES 2020 un cepillo de dientes único en su tipo que posee una nueva tecnología de sensor óptico que detecta la acumulación de biopelícula en la boca

Ver artículo completo

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;