SEO

5 consejos rápidos para usar Adsense con éxito este 2020

Estrada Web Group
Administrador
5 consejos rápidos para usar Adsense con éxito este 2020

Como ganar más dinero con Adsense este 2020

A medida que usa AdSense de Google cada vez más, comienza a aprender de los errores del pasado y lentamente comienza a darse cuenta de cuáles acciones impidieron que su sitio alcanzara su máximo potencial.

Pero una parte importante de cometer un error es contarle a la gente lo que vivio y enseñarles cómo evitar a cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores principales que cometen las personas que usan AdSense.

Debe leerlos bien y ver si alguno de ellos es aplicable a sus contenidos. Si es así, debe detenerse e intentar corregir dichos errores lo más rápido posible.

1. El primer gran NO-NO, todo el mundo intenta en un momento u otro romper las reglas. AdSense de Google es un gran programa, pero depende de que respetes algunas reglas establecidas.

Lo más importante es no crear "clics artificiales" por ningún medio posible. Nunca haga clic en sus propios enlaces, nunca pida a sus amigas o amigos cercanos que hagan clic en los enlaces y nunca, de ninguna manera, en su contenido anime a los visitantes a hacer clic en los enlaces. Corre el riesgo de ser expulsado permanentemente, y eso definitivamente dañará sus ingresos.

El incumplimiento de los términos de Google podría suspender su cuenta de AdSense, a mi ya me paso y tarde un año en regresar. Y es por eso que esta regla es la más importante de todas. Es porque esta es la diferencia entre la vida o la muerte.

2. La segunda cosa que los usuarios se equivocan mucho es tener una mala paleta de colores para los anuncios. Muchas veces esto sucede porque los editores no tienen los conocimientos suficientes para cambiar las paletas de colores predeterminadas.

Otros simplemente no pueden pasar el tiempo suficiente para cambiar esos valores predeterminados. Tener malos anuncios que se destaquen seguramente alejará a las personas de hacer clic; a diferencia cuando tiene anuncios claramente visibles y distintivos.

3. En tercer lugar, por supuesto, la posición de los anuncios es probablemente el elemento clave que debe acertar si desea maximizar sus ganancias con AdSense. Esto se observa en muchos lugares en la web y Google también habla de esto. Google puede proporcionarle estadísticas que ilustran qué posiciones funcionan particularmente bien en su sitio web.

4. Cuarto, los anuncios de banner también son una muy mala idea si estás usando AdSense. Los anuncios de tipo 480x60 son una forma segura de alejar a muchas personas, ya que la mayoría de los internautas han desarrollado una resistencia natural a tales medios de publicidad.

5. Y por último, pero no menos importante, no se está ocupando del sitio donde publica los anuncios. Porque, en última instancia, no importa cuán genial sea el sitio en sí. Si no tiene contenido actualizado y una gran cantidad de visitantes diarios, probablemente nunca le generará ingresos importantes de AdSense.

Estas son las cinco cosas más importantes que las personas deben cuidar al usar el programa AdSense. Pero, por supuesto, si no le gusta esta forma de expresar los problemas, estas son las cinco cosas principales que debe hacer para asegurarse de que sus anuncios de AdSense generen constantemente ingresos.

Nunca rompa las reglas de Google. No haga que los visitantes creen "clics artificiales" en su sitio web, independientemente de la persona que lo haga. Asegúrese de que sus anuncios tengan los colores correctos que combinen con su sitio, y asegúrese de que estén posicionados en los lugares correctos para atraer la mayor cantidad de clientes posible. Siempre trate de evitar el uso de anuncios tipo banner (480x60) a menos que realmente sepa lo que está haciendo y mantenga constantemente su sitio actualizado y actualizado.

Con eso en mente y poniendolo en practica, debería aumentar sus ingresos de AdSense en poco tiempo.

 

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;