SEO

No espere más, ahora es el momento de obtener su sitio web móvil

Estrada Web Group
Administrador
No espere más, ahora es el momento de obtener su sitio web móvil

sitio web para moviles

Estamos en la cúspide de una revolución en Internet, de eso no cabe duda. En algún momento de los próximos años, las búsquedas móviles y el tráfico móvil superarán el tráfico de equipos de escritorio. Al igual que con cualquier revolución, habrá un nivel de interrupción. Esto causará que ciertas industrias caigan y otras a suban. Cualquier dueño de un negocio que busca consolidar su posición o usar los cambios para ganar una buena cuota de mercado debe estar dispuesto a adaptarse.

 

Si bien los cambios en marketing, presencia en la web y el servicio al cliente no tienen que ser dramático, se tienen que hacer algunos cambios. El alcance de estos cambios varían según la industria, la empresa y la oferta de productos, el truco estará en la identificación de su posición actual y cuál es la aplicación de los recursos necesarios para los cambios necesarios.

Para minorista, las empresas deben tener en cuenta estar en línea y fuera de línea y tomar la experiencia de compra de ambas partes para conjugarlas. Para evitar la pérdida de ventas en Amazon y eBay, las empresas de ladrillo y mortero deben asegurarse de que su mensaje en línea es fuerte y siempre está presente cuando se realizan búsquedas para sus productos. A través del uso de la optimización móvil y optimización de motores de búsqueda, los dueños de negocios pueden mantener sus clientes si están en línea o fuera de línea.

Para las empresas con una presencia en línea, la optimización móvil debe ser una prioridad. En una encuesta reciente, se descubrió que el 72 por ciento de los clientes esperan ver un sitio móvil optimizado para su teléfono o tablet. Sin embargo, el 96 por ciento de esos mismos clientes encontraron sitios que no están optimizados para el tráfico móvil.

Es esencial que los empresarios tomen las medidas necesarias en la optimización de su presencia en línea para tomar ventaja de este aumento en el tráfico móvil. Hay muchas empresas que pueden lograr estas optimizaciones. Sin embargo, la mayoría de los equipos de desarrollo internos deben tener los conocimientos necesarios para realizar esta acción. He oído desarrolladores que opinan que sus cargas de trabajo ya están en su máxima capacidad con otros proyectos, y que la optimización móvil es algo así como un lujo para el cual no tienen tiempo. Esta opinión no podría estar más equivocada. La optimización móvil ya no es un lujo, esto ya es un mandato. Las empresas van a perder clientes si no actúan de inmediato.

El cliente móvil es también un cliente más comprometido. Para las empresas que se enorgullecen de atención al cliente y la lealtad del cliente, la optimización móvil es esencial. Google encontró que el 73 por ciento de las búsquedas móviles desencadenan acciones y conversaciones adicionales. Esto muestra claramente que el móvil aumenta la interacción con el cliente y se crea un cliente a largo plazo, no sólo un comprador de una sola vez. Para una empresa con un alto valor de por vida en una relación con el cliente, el retorno de la inversión global de optimización móvil justifica cualquier sacrificio necesario para lograr la optimización.

Entiendo que he estado diciendo qué hacer, pero ahora te voy a dar un breve ejemplo de cómo se puede lograr estos objetivos de optimización móvil:

1. Velocidad, velocidad y velocidad. Optimizar su sitio para los tiempos de carga. Si tarda demasiado en cargar en una computadora de escritorio, seguro va a tardar más tiempo para cargar en un celular. Utilice la herramienta gratuita de Google para ayudar a optimizar su sitio.

2. Llamadas a la acción en el inicio de su sitio web. Si usted ha construido su sitio web para ser visto en una pantalla de 1680 X 1050, puede haber algunos problemas para conseguir que sus clientes puedan ver la página completa. Por lo tanto, incluyen fuertes llamados a la acción en la parte superior de la página. Esto asegurará que sus clientes de telefonía móvil no se irán sin haber escuchado su mensaje.

3. No utilice tantas imágenes. Las imágenes son cerdos de recursos y ralentizan el tiempo de carga.

La revolución móvil no va a ser una experiencia placentera para muchas empresas. Muchos propietarios de negocios se verán atrapados desprevenidamente y se pelearan para adaptarse a la evolución del panorama. Sin embargo, aquellos que son conscientes de lo que está en el horizonte tendrá un plan claro para sacar el máximo provecho de la venida turbulencia.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;