Avances del desarrollo del proyecto de sistema de inventarios

Si quieres aprender a programar un sistema de inventarios desde cero estas en el lugar correcto. En este artículo puedes descargar los avances del proyecto y te describo las funcionalidades que ya están desarrolladas.
Tecnología utilizada para desarrollar el sistema de inventarios:
- ASP.NET Core
- Base de Datos SQL Server
- C#
- EntityFramework Core
- JavaScript
- jQuery
Funcionalidades desarrolladas:
- Monedas: En esta opción se pueden configurar las monedas permitidas en el sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Impuestos: En esta opción se pueden configurar los impuestos y porcentajes que se aplicaran en los productos del sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Roles: En esta opción se pueden configurar los roles y asignarles permisos en el sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Usuarios: En esta opción se pueden crear usuarios y asignarles el rol tomando en cuenta el paso anterior. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Productos: En esta opción se pueden crear los productos del sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Contactos: En esta opción se encuentran contactos y proveedores de nuestros productos del sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
- Compras: En esta opción se pueden las facturas que comprueban las compras de productos en el sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor (en proceso).
Compartir:
Cargando...