Avances del desarrollo del proyecto de sistema de inventarios

Estrada Web Group
Estrada Web Group
Avances del desarrollo del proyecto de sistema de inventarios

Si quieres aprender a programar un sistema de inventarios desde cero estas en el lugar correcto. En este artículo puedes descargar los avances del proyecto y te describo las funcionalidades que ya están desarrolladas.

Tecnología utilizada para desarrollar el sistema de inventarios:

Funcionalidades desarrolladas:

  • Monedas: En esta opción se pueden configurar las monedas permitidas en el sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Impuestos: En esta opción se pueden configurar los impuestos y porcentajes que se aplicaran en los productos del sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Roles: En esta opción se pueden configurar los roles y asignarles permisos en el sistema. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Usuarios: En esta opción se pueden crear usuarios y asignarles el rol tomando en cuenta el paso anterior. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Productos: En esta opción se pueden crear los productos del sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Contactos: En esta opción se encuentran contactos y proveedores de nuestros productos del sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor.
  • Compras: En esta opción se pueden las facturas que comprueban las compras de productos en el sistema de inventarios. Altas, bajas y cambios (CRUD) con Ajax utilizando jQuery del lado del cliente y C# del lado del servidor (en proceso).

 

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla