Gignet anuncia alianza para servicio de alta tecnología para los hoteles del Caribe Mexicano

Estrada Web Group
Administrador
Gignet anuncia alianza para servicio de alta tecnología para los hoteles del Caribe Mexicano

GigNet, empresa de infraestructura digital con una red de banda ancha de fibra óptica de 200 kilómetros desde Costa Mujeres hasta Cancún y Tulum, anunció su asociación con World Cinema, Inc., y Best Buy que les permitirá a los hoteles del Caribe Mexicano brindar un servicio de alta tecnología en el que el huésped podrá ver la televisión en su idioma; ya sea ruso, japonés o mandarín, hacer reservaciones, solicitar servicios o ver su plataforma de streaming favorita. Además de brindarles el servicio tecnológico que requieran.

En entrevista con NITU.mx, Mark Carney, Chief Business Development Officer de Cobalt Holdings, afirmó que uno de las principales quejas de Trip Advisor por parte de los huéspedes en los hoteles del Caribe Mexicano, es el mal servicio de Wi Fi y una de las principales preguntas es la clave para acceder a su red favorita de streaming.

“Ofrecemos el servicio over-the- top (OTT) “soluciones de transmisión y transmisión a hoteles en el Caribe mexicano. El servicio de medios OTT permite a los huéspedes ver la programación de televisión en vivo en dispositivos personales y transmitir su contenido a través de Internet desde la comodidad de su habitación en dispositivos personales y la pantalla de TV de la habitación”, relató.

GigNet, Inc., compañía estadounidense de desarrollo de infraestructura digital, es proveedor de ancho de banda premium con tecnología de punta en Quintana Roo. Su primera fase fue completar una red de 200 kilómetros de fibra óptica premium, robusta, con 9 anillos circundantes, redundante y sin precedente en el estado. (Todo Quintana Roo se conecta a través de fibra óptica).

La segunda etapa fue cómo llegar a los hoteles y cambiar su infraestructura, su arquitectura de fibra óptica y telecomunicación para tener un producto simétrico y dedicado, en donde no se comparte el internet, qué es la tendencia de la mayoría de las compañías que brindan este servicio.

“La Red GigNet provee acceso dedicado -no compartido- y totalmente redundante para cada cliente, un servicio de primer nivel que la mayoría de los resorts y hoteles no están recibiendo. (o pagan por ello y no lo obtienen)”, señaló Carney.

Sus productos y servicios incluyen acceso a internet dedicado, brindando velocidad simétrica de hasta 1Gbps con servicio gestionado de WiFi sin interrupciones a través de la propiedad. También brindan soluciones de video, voz y seguridad como proveedor integral.

El servicio que se otorga con la marca World Vue by Gignet permite a los hoteles personalizar las pantallas de TV de las habitaciones con los servicios e información para sus huéspedes. Y la alianza con Best Buy les suministrará servicio de asistencia técnico de primer nivel, cuando el aparato instalado lo requiera, sin que los hoteles tengan que capacitar y destinar personal para ello.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;