Google anuncia el SDK de juegos para Android

Recientemente, Google lanzó un SDK de juegos para Android, que es un conjunto de bibliotecas que los desarrolladores de juegos pueden usar para mejorar su juego de Android.

Google dijo que la primera biblioteca lanzada en Android Game SDK ayudará a los desarrolladores con el ritmo de cuadros, la sincronización del bucle de representación de un juego con el subsistema de visualización del sistema operativo y el hardware de visualización subyacente.


Android Game SDK viene con la biblioteca Frame Pacing, que utiliza la API Choreographer de Android para la sincronización con el subsistema de visualización. Utiliza extensiones de marca de tiempo de presentación en las API de OpenGL y Vulkan para asegurarse de que los marcos se presenten en el momento adecuado. También utiliza vallas de sincronización para evitar el relleno del búfer.

Según la compañía, la biblioteca Frame Pacing está integrada en las versiones de Unity 2019.2 y posteriores. Solo tiene que seleccionar la casilla de verificación Optimización del ritmo del cuadro en Configuración de Android para permitir velocidades de fotogramas más suaves para su juego.

Además, en caso de que tenga fuente para su motor de juego, es muy útil integrar la biblioteca en su renderizador OpenGL o Vulkan. Google ha agregado binarios de la biblioteca para descargar en developer.android.com/games/sdk/. También puede descargar el código fuente del Proyecto Android Open Source.

Para obtener más información, puede visitar el anuncio oficial aquí.

Artículos relacionados
Nace la App Defense Alliance para combatir las aplicaciones maliciosas
Nace la App Defense Alliance para combatir las aplicaciones maliciosas

Google Play es un objetivo frecuente para los cibe

Hong Kong podría bloquear internet para frenar protestas
Hong Kong podría bloquear internet para frenar protestas

Un miembro del Consejo Ejecutivo del Gobierno de H

0 Comentarios
Enviame un comentario