La aplicación Google Photos pronto tendra nuevas características

Estrada Web Group
Administrador
La aplicación Google Photos pronto tendra nuevas características

Aunque la aplicación Google Photos es una de las mejores aplicaciones de fotos disponibles en Android, carece de algunas características importantes que todos usamos casi todos los días. Ahora, parece que la compañía está trabajando arduamente para incorporar algunas de esas características importantes a la aplicación Google Photos.

El gigante de las búsquedas planea agregar una función, que le permitirá dibujar y subtitular fotos en la aplicación Google Photos. Estas son las características que ya están presentes en la aplicación Fotos de Microsoft en Windows 10.

Si bien se espera que estas nuevas características funcionen en todos los teléfonos inteligentes Android, se espera que las experiencias sean mucho mejores en teléfonos inteligentes como la serie Samsung Galaxy Note, debido a que viene con un lápiz óptico.

La función se encuentra actualmente en fase de prueba, lo que significa que podría llevar a Google un tiempo antes de que implementen estas nuevas características para cada usuario de Google Photos.

Google copió recientemente otra característica de Microsoft al agregar la capacidad de buscar texto en cualquier imagen en la aplicación Google Photos. Estas características funcionan de manera similar a la función de reconocimiento de texto de OneDrive. La función de reconocimiento de prueba también está presente en la aplicación Fotos de Microsoft.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;