Huawei promete reembolsos del 100% si las aplicaciones de Google y Facebook dejan de funcionar

Estrada Web Group
Administrador
Huawei promete reembolsos del 100% si las aplicaciones de Google y Facebook dejan de funcionar

Huawei se relacionan con la pérdida inminente de acceso al sistema operativo Android Android de Google

Huawei está recurriendo a medidas drásticas para contrarrestar los efectos de su inclusión en una lista negra de Estados Unidos, Lo que ha resultado en que varias empresas clave de Estados Unidos.

Sin embargo, podría decirse que los mayores golpes que resultaron de la prohibición de Huawei se relacionan con la pérdida inminente de acceso al sistema operativo Android de Google, así como al mercado de aplicaciones patentado de Google. Mientras tanto, según los informes, Facebook ya no permite que Huawei preinstale sus aplicaciones en los teléfonos Huawei.

Historias relacionadas:

Ausencia de aplicaciones de Google que más perjudican a Huawei
Estados Unidos advierte a Italia sobre el riesgo de que China aproveche la tecnología 5G para hacerse más fuerte

Entonces, revisemos. Huawei, que actualmente es el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo, pronto podría verse impedido de acceder a aplicaciones oficiales de Google como YouTube y Gmail en futuros modelos de teléfonos. Perder el acceso a Android significaría que no habrá futuras actualizaciones del sistema operativo de Google, junto con las medidas de seguridad que traen. Al mismo tiempo, los futuros dispositivos de Huawei tampoco podrán descargar aplicaciones de la compañía de redes sociales más grande del mundo, incluidos Facebook, Instagram y WhatsApp.

Esto último, por supuesto, no es un gran problema en China, pero recuerde: alrededor de la mitad de las ventas de Huawei en realidad están fuera de China.

Ninguno de los anteriores afectaría a los modelos actuales de teléfonos Huawei, al menos de inmediato. Pero cuando combina todo esto con las noticias de los últimos días de que Huawei pronostica internamente una posible pérdida de ingresos de $ 30 mil millones para 2019, así como una caída del 40% en su negocio de teléfonos inteligentes, la garantía de reembolso que mencionamos justo en la parte superior comienza a hacer sentido.

Los clientes de Huawei fuera de China, sin duda, están comenzando a mostrarse más asustados por vincularse al ecosistema de la empresa. Supuestamente, la compañía está trabajando en un sistema operativo móvil que puede reemplazar completamente a Android, y ahora llegan informes de que a los clientes de Huawei en Filipinas se les está prometiendo reembolsos completos en los modelos de teléfonos actuales si las aplicaciones de Google o Facebook dejan de funcionar en ellos. Esas aplicaciones se encuentran entre las más importantes entre la base de clientes internacionales de Huawei.

Las noticias sobre la oferta de reembolso llegan a través de Huawei Central, que informa que la oferta parece ser exclusiva de Filipinas por ahora. BGR confirmó la noticia con Huawei y aclaró que los reembolsos serán emitidos por minoristas oficiales y no directamente por Huawei. Será interesante ver con certeza si la asediada compañía despliega esto más ampliamente porque ciertamente tiene sentido prometer esto como una forma de evitar que los clientes internacionales de Huawei abandonen la marca. Para Huawei, mientras tanto, la lucha de la compañía con los Estados Unidos continúa.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Colgate anuncia tecnología de punta para revolucionar la salud bucal

Colgate anuncia tecnología de punta para revolucionar la salud bucal

Colgate presentó en las Vegas en la CES 2020 un cepillo de dientes único en su tipo que posee una nueva tecnología de sensor óptico que detecta la acumulación de biopelícula en la boca

Ver artículo completo
Google Maps ya permite dejar avisos de obras, carriles cortados y vehículos averiados

Google Maps ya permite dejar avisos de obras, carriles cortados y vehículos averiados

Google Maps ha añadido nuevos mecanismos para que su comunidad de usuarios puedan reportar sobre una mayor cantidad de incidentes en la carretera

Ver artículo completo

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;