12 de las alternativas a PayPal que puede utilizar en su sitio web

Estrada Web Group
Administrador
12 de las alternativas a PayPal que puede utilizar en su sitio web

aceptar pagos online con paypal

Si alguna vez has hecho una compra en internet, es muy probable que haya utilizado PayPal para completar su transacción. Ya sea para uso personal o profesional, PayPal es sin duda, el servicio de pago en línea más popular para enviar y recibir dinero. Sin embargo, la popular compañía pronto podría tener una seria competencia.

 

Se ha previsto que el mercado de transacciones de pago móvil llegará a más de 235,000 millones de dólares en el próximo año. Es por eso que algunos jugadores importantes, como Facebook y Apple, están probando las aguas con sus propios servicios de pago online. PayPal tendrá que intensificar su juego.

Sin importar si Apple o Facebook siguen adelante con sus aplicaciones para pagos en línea, todavía hay otras opciones disponibles ahora. Lo creas o no, es probable que haya más competencia de lo que usted cree, y muchos de ellos son superiores a PayPal.

Si usted está involucrado con un negocio en línea o cuenta con un blog donde quiere solicitar donaciones, aquí hay doce alternativas a PayPal que definitivamente debe investigar.

Google Wallet

Google Wallet que anteriormente se llamaba Checkout de Google. Y aunque el nombre ha cambiado, las características se han mantenido intactas. Es seguro, simple y tiene transferencias rápidas hacia y desde su cuenta bancaria. También tiene características similares a PayPal, como el procesamiento de tarjeta de crédito y la capacidad de enviar las facturas.

WePay

Además de contar con el servicio al cliente estelar y protección contra el fraude, WePay es una alternativa sobresaliente ya que los consumidores pueden hacer compras sin salir de su sitio a través de un terminal virtual. Esto no sólo hace que su sitio se vea más profesional, el servicio parece estar más centrada en los intereses de la persona y no sólo sus números de tarjetas de crédito.

2Checkout

Mediante la combinación de una cuenta de comerciante con una pasarela de pago 2Checkout permite a los clientes recibir tarjetas de crédito y pagos de PayPal. La compañía también cuenta con los pagos internacionales, un sólido carro de compras y facturación.

Authorize.Net

Authorize.Net ha estado presente desde 1996 y es supuestamente la pasarela de pago más utilizada de Internet. Authorize.Net cuenta con más de 375.000 comerciantes y ha sido galardonado con el premio a la Excelencia en el Rendimiento del Cliente (ACE) durante 5 años consecutivos. Interesante no cree.

Skrill

Skrill, anteriormente Moneybookers, tiene algunas características interesantes, tales como una instalación libre, tasas bajas, y la capacidad de enviar mensajes de texto directamente desde tu cuenta. Además de ser una alternativa popular y simple de PayPal, el servicio es muy bueno para los comerciantes internacionales ya que se le permite transferir su saldo a una tarjeta de débito prepagada casi al instante.

Intuit

Intuit es casi un servicio esencial si usted es propietario de un negocio pequeño que necesita ayuda con sus finanzas. Además de ser capaz de aceptar pagos, en línea y en persona con GoPayment, Intuit también puede ayudarle a pagar a los empleados, calcular los impuestos sobre la nómina y las formas de impuestos de nómina de archivo.

ProPay

ProPay ofrece características similares a otras alternativas de PayPal como la posibilidad de recibir y enviar dinero a cualquier lugar del mundo y de facturación, incluso y un carrito de compras. La única gran ventaja que tiene ProPay sobre los demás en esta lista es que también es aceptado por eBay. También está el ProPay JAK, un lector de tarjetas de crédito para teléfono móvil que puede procesar tarjetas de crédito y débito en tiempo real en su iOS o teléfonos Android, en caso de que usted está haciendo transacciones en persona.

Click2Sell

Mientras Click2Sell tiene las características normales que se encuentran en cualquier pago con PayPal, es uno de los pocos que acepta PayPal, Google Checkout, Moneybookers y tarjetas de crédito con o sin una cuenta mercantil. Sin embargo, la mayoría de las características sobresalientes son de seguimiento de afiliados, informes de gran alcance, y la gestión de ventas automatizado.

Dwolla

Dwolla es muy similar a PayPal en el que se puede hacer de todo, desde traspasar dinero a sus amigos. Lo que es diferente de este servicio es que si ambas partes tienen una cuenta de Dwolla, entonces el dinero se puede pasar fácilmente a través de su nombre, Facebook ID, cuenta de Twitter, LinkedIn, número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Braintree

Braintree ha ido creciendo en forma sostenida desde 2007. Algunas de las características de la plataforma incluye una pasarela de pago, facturación, almacenamiento de la tarjeta de crédito, y permitiendo a las empresas en línea y móviles globales a aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de una cuenta de comerciante.

ClickBank

ClickBank ha existido desde 1998 y ofrece un montón de funciones fáciles de utilizar. ClickBank hace todo por usted, incluyendo la construcción de un sitio para sus productos y la optimización de su negocio. Básicamente, ClickBank es una ventanilla única para los negocios en línea.

Stripe

Stripe elimina la necesidad de tener una cuenta de comerciante o puerta de enlace. Stripe se encarga de todo el pago desde almacenar tarjetas, las suscripciones, hasta dirigir los pagos a su cuenta bancaria. Si usted es un desarrollador web, entonces usted puede integrar un sistema de pago mediante el uso de la API de Stripe.

¿Crees que el reinado de PayPal está a punto de terminar? ¿Cuál de estos competidores se le hace interesante? ¿Conocía estos otros métodos de pago en línea? ¿Ha utilizado alguno de estos pagos? ¿Cuenta con un sitio web con pagos o donaciones online?

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;