28% de descuento del curso en SQL Server

Estrada Web Group Estrada Web Group
Aprender y aplicar SEO
Estrada Web Group
Estrada Web Group
Estrada Web Group Estrada Web Group
Calificar:
20 enero Blog

14 ejemplos de cómo la tecnología está revolucionando la moda

14 ejemplos de cómo la tecnología está revolucionando la moda

Fue la gran Coco Chanel quien una vez dijo: "La moda pasa, pero el estilo permanece." Bueno, independientemente de tus ideas sobre el asunto, hay otra cosa que cambia junto con la moda, y esta es la tecnología. Con la cantidad de cosas que se están innovando en estos días, es como que tiene sentido que la moda y la tecnología vallan de la mano. Después de todo, la tecnología abre cada vez más las posibilidades de utilizarla en diferentes cosas.

Mediante la combinación de estilo y funcionalidad, ha habido unas cuantas personas que han tomado la moda para ir al siguiente nivel. Desde abrigos que pueden convertirse en un punto de acceso asignable a los vestidos que harán reconsiderar esa pequeña mentira piadosa, hemos reunido una colección de 14 proyectos en curso que podrían convertirse en realidad.

No podemos decir con certeza si realmente serán el bum de la moda, pero estos estilos de la moda futurista se ven bastante impresionante.

 

1. Vestido detector de emociones

Este prototipo de Philips Design nos da una mirada hacia el futuro de la moda donde la ropa no se limita a proteger, pero también reflejan nuestras emociones por lo que es una forma de avance en la comunicación. La primera capa del vestido contiene sensores biométricos, que proyecta la emoción, que viene en la forma de luces de colores sobre la segunda capa, el material textil exterior. Se ve impresionante y funcional, no crees?.

tecnologia innovar

2. Vestido Santo

Esta prenda castiga a su portador cuando dices una mentira y no se inventó para los que son débiles en conciencia. Cuenta con un sistema de reconocimiento de voz, que comprueba constantemente lo que estás diciendo para captar las mentiras. El vestido se iluminará cuando usted está hablando, creciendo con intensidad cuando la probabilidad de decir una mentira aumenta. Si tienes las agallas para mentir, se ilumina y parpadea mientras se aturde con una sacudida eléctrica como repercusión.

innovación tecnologica

3. Amante Paparazzi

El nombre lo dice todo. Embebido con 62 luces LED que son sensibles cuando se fotografía. Esta es una gran manera de recordar a los paparazzi que la verdadera estrella es ... el vestido!

ideas innovadoras

4. Vestido de Humo

A primera vista, este vestido se intriga por las meras luces. En esencia, es operado por un sistema sensorial que funciona con pilas a base de micro-controlador que puede detectar cuando las personas están cerca de usted y desprende humo si invaden su espacio personal. Esto seguro asustara al que quiera pasarse de listo.

 

ideas web

5. Vestido Araña Robótico

Combinando la robótica y la moda, este vestido tiene 6 piernas robóticas posadas? en los hombros que responde a los movimientos cercanos. Esta pieza de la moda también se ocupa del tema de "espacio personal". Atrae la atención de los curiosos y de proteger al usuario que lleva la prenda a la vez.

6. Capa CHBL Jammer

Esta capa es realizada por una empresa de arquitectura austríaca, Coop Himmelb (l) au, y se puede utilizar para desaparecer. No, no es la capa de Harry Potter de invisibilidad. Lo que pasa es que las telas metalizadas bloquean las ondas de radio y hace que el usuario bloquee sus dispositivos modernos. Funciona muy bien en el sentido de que su información de tarjeta de crédito estará segura, pero esto también significa que no vas a estar localizable por teléfono.

7. Rain Palette  (Paleta de Lluvia)

La lluvia ácida sigue siendo una amenaza para la salud pública en la actualidad, el diseñador de origen coreano, con sede en Londres Dahea Sun había inventado un vestido que podría actuar como un indicador de pH cuando la lluvia cae sobre la tela. Para llevarlo aún más lejos, incluso viene con una aplicación de smartphone que permite a las personas escanear y subir los cambios de color a una base de datos en la nube. Esto actualizará el resto del mundo con los datos medioambientales en tiempo real sobre la lluvia.

8. BB. Traje

Diseñado por Borre Akkersdijk, un desarrollador textil holandés, este prototipo es básicamente el opuesto de la Capa CHBL Jammer porque está integrado con cables de cobre que permiten que el Wi-Fi, GPS, NFC y Bluetooth te conviertan en un punto mapeable con capacidades de streaming de MP3. Todos esos cables no le hará daño, ya que hay dos capas de algodón para proteger los cables de cobre en el interior, por lo que es cómodo de llevar.

9. Proyecto Karma Chameleon

Un grupo de investigadores de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá ha logrado tejer componentes electrónicos en piezas de tela para hacer que la energía de las personas sea aprovechada y utilizada para cambiar la visualización de un tejido específico. El resultado se muestra en la siguiente imagen y como se puede ver, es algo realmente bueno. Es más, están mirando a otras aplicaciones para este tejido, como para fines médicos.

10. Contemple vestido activado

Este vestido sabe cuándo usted está mirando a la mujer que trae ese vestido puesto. Preparado con la tecnología de seguimiento ocular, el vestido responde a la mirada humana. Mirando el vestido activa minúsculos motores que mueven ciertas partes de la misma. Uno de los vestidos está cubierto de mechones de hilos foto-luminiscente que cuelgan de telas fruncidos mientras que el otro está formado por hilos que brillan en la oscuridad.

11. La intimidad 2.0

Un vistazo a los detalles de este vestido y ya puede decir cuán provocativa está dispuesta a ser. Arrojar algo de la tecnología en la mezcla con opacas e-láminas inteligentes y la imagen se toma al siguiente nivel. Oh ¿le hemos dicho que se hace cada vez más transparentes cuando su latido del corazón aumenta? Sí eso es lo que hace, así que tengan cuidado chicas.

12. The Unseen (La Chaqueta invisible)

¿Qué hay de la ropa que responde a las condiciones meteorológicas que le rodean? Esta chaqueta se trata con cristal líquido para hacer que responde a la fricción. Lauren Bowker hace esto mediante la combinación de los textiles y la tecnología de tinta. Una ráfaga de viento o un rayo de sol tendrían un efecto en esta hermosa pieza de ropa, como se indica en la imagen siguiente.

13. Living Pod

Ying Gao, creó estos vestidos que parecen que están viviendo y respirando. Los pliegues de la curvatura se despliegan cuando se expone a la luz y la velocidad. Lo bueno de esta pieza es lo natural que se mueve.

14. Moda solar usable

Es una prenda de paneles solares cristalinos que están integrados en las solapas de cuero en los hombros y cintura de las chaquetas, para que puedan ser revelados cuando hay sol y ocultos cuando no esté en uso. Cuando se lleva a pleno sol durante una hora, se puede almacenar energía suficiente para cargar un teléfono inteligente típico de hasta un 50% de su capacidad.

Que le parecen estos vestidos y trajes innovadores, envíanos tus comentarios enseguida

 

Compartir:

Cargando...
Descarga el código fuente

Obten el código del sistema de gestión de proyectos.

Shape