4 cosas que debe hacer cuando publique contenido nuevo en un blog

Estrada Web Group
Administrador
4 cosas que debe hacer cuando publique contenido nuevo en un blog

Escribir rn su blog y ganar dinero

Cuando publicamos un nuevo artículo en un blog se siente bien e inclusive hasta como un triunfo por un nuevo contenido, pero hay trabajo que hacer todavía.

 

Si usted ha pasado un par de horas o un par de días trabajando en su último artículo, querrá asegurarse de obtener lo más que pueda de él. Por eso a continuación se presenta un plan de acción posterior a la publicación, el cual pueda considerar la próxima vez que publique una nueva entrada en su blog o sitio web:

Compartir en redes sociales

Sé que usted sabe hacer esto, pero pensar un poco en cómo se comparte su artículo en las redes sociales. Tomar el camino fácil y escribir el título de tu mensaje con un enlace es realmente decepcionante.

Existe la posibilidad de optimizar su programa de mensajería para cada plataforma de medios sociales que compartes. Tenga en cuenta cosas como la longitud del mensaje, el uso de hashtags “#”, preguntas para despertar el compromiso, las imágenes que lo acompañan, y cualesquiera otros matices que pueden optimizar el contenido de los medios de comunicación social.

Piense antes de responder a los comentarios

Si alguien publica un comentario en su publicación, tómese el tiempo para pensar en una respuesta significativa.

Si un spammer consigue colarse en un artículo busque las opciones de eliminarlo para que sus comentarios se mantengan limpios y en el artículo mantenga su presentación y seriedad.

Maximizar los comentarios positivos en el blog

Piense en Cómo lograr colocar su contenido en frente de tantas personas relevantes como sea posible. Si consigue opiniones de personajes importantes en el tema de su blog, esto es impresionante y muy bueno para su blog.

Las impresiones que tengan de su blog no lo son todo, pero para muchas empresas, la impresion que tenga un sector específico puede ser importante. Por lo tanto, si el aumento de una buena impresión es una parte significativa de sus objetivos tendrá que trabajar para conseguirlo. Y no olvide que necesita hacer más que haber creado contenido increíble para que su público pueda encontrarlo. Se requiere un esfuerzo serio y bien pensado a través del plan para maximizar las impresiones pertinentes sobre su contenido.

Monitorear y propagar conversaciones en medios sociales

Si su audiencia esta en las redes sociales, es muy posible que necesite entablar conversaciones sobre el tema. Mantenga su oído cerca de las redes sociales y así pueda controlar estas conversaciones para que cuando surjan y sean conversaciones significativas acerca de su artículo - preguntas interesantes, un comentario reflexivo sobre sus ideas, perspectivas frescas, etc - entonces usted pueda meter su cuchara y desempeñar un papel en estas conversaciones.

Si usted es capaz de tener interacciones significativas sería muy bueno ya que incluso podría convertir a estas personas en un fiel lector de su blog o mejor aún en un cliente de usted.

La creación y publicación de contenidos de valor publicados en forma regular y permanente por sí sola no producirá los resultados significativos que se espera lograr con su blog. Usted necesita asegurarse de que están compartiendo y comentando su contenido para que tenga una influencia real. Además, en apoyo a su contenido el tener un diálogo significativo con el público es una gran manera de ganar un público objetivo, fidelizar y aumentar la posibilidad de convertir los lectores a consumidores.

¿Cuál es su plan de post-publicación para obtener el máximo provecho de su blog?

Sería genial saber cuáles son sus comentarios.

Compartir artículo:

Más artículos geniales

Manténgase actualizado

Obtenga excelente contenido en su bandeja de entrada todas las semanas.
Solo contenido excelente, no compartimos su correo electrónico con terceros.
Subir al inicio de la pantalla ;